b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 21:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273935 veces)
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #820 : Octubre 19, 2009, 23:33:24 »

Gracias Maite
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #821 : Octubre 20, 2009, 15:09:26 »

0k jamonero, 1k gargolas, 2k angel custodio, 3k viveros, 4k campo de beisbol, 5k caseta jardineria, metro arriba metro abajo es orientativo.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #822 : Octubre 20, 2009, 22:23:59 »

Carlos (bator),tu que te conoces el cauce al dedillo
sabes la distancia que hay entre el puente de Monteolivete y el palau de la musica

Supongo que lo que quieres hacer son 1000 metros exactos para series entonces te diré de donde a donde tienes que salir y llegar justo para hacer 1000 metros exactos

http://subefotos.com/ver/?f92b37fac749614793e4ed7f7ab158a9o.jpg          SALIDA

http://subefotos.com/ver/?e94bf685851104618c40dbb222da5673o.jpg         META

damaso
Vivo en los foros
*

« Respuesta #823 : Octubre 20, 2009, 23:19:34 »

Muchas gracias a los 2
Carlos, premio para eso es
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #824 : Octubre 21, 2009, 01:49:52 »

Ese tramo recuerdo que estaba bastante concurrido en algunas partes del día, no?
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #825 : Octubre 21, 2009, 07:23:12 »

Muchas gracias a los 2

De todas maneras, Dámaso, tienes tramos del río que están señalados  Grin
damaso
Vivo en los foros
*

« Respuesta #826 : Octubre 21, 2009, 14:10:55 »

Ese tramo recuerdo que estaba bastante concurrido en algunas partes del día, no?

A la hora que yo voy, no tengo problema

Muchas gracias a los 2

De todas maneras, Dámaso, tienes tramos del río que están señalados  Grin

Ya lo se, pero de noche y sin gafas, como que no los veo
FFerrari
Forero Ocasional
**

« Respuesta #827 : Octubre 21, 2009, 16:49:31 »

Podéis usar esta web:

http://www.gmap-pedometer.com/

Como ejemplo os he puesto una ruta desde los dos puentes de Calatrava, el de Carrefour Campanar al Assut d'or o jamonero. Total: 6.529 metros

http://www.gmap-pedometer.com/?r=3273615

Luego podéis hacer las rutas que queráis. Y no falla. Comprobado.

Saludos.
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #828 : Octubre 22, 2009, 07:35:01 »

Yo uso la misma web.  Es muy preciso

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #829 : Octubre 22, 2009, 07:51:44 »

Hoy llueve, si a la tarde sigue lloviendo... ¡¡¡A CORRER POR EL PASILLO DE MI CASA!!!  Grin
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #830 : Octubre 22, 2009, 09:09:57 »

¡de eso nada! Grin ¡a xafar charcos!  Grin jugamos como la otra vez: de puente a puente..y..¡tonto el último! Grin Cheesy Grin Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #831 : Octubre 22, 2009, 22:18:56 »

Pues no ha llovido y he bajado al cauce y mira, Mayte nos hemos visto pero lo que pasa que últimamente nos cruzamos...  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #832 : Noviembre 04, 2009, 21:33:41 »

Hoy he bajado al cauce y me he hecho 14 km, estoy cansadita pero los que habéis bajado al cauce ¿habéis visto el "peazo de luna lunera?" era bien grande y bonita  Grin
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #833 : Noviembre 04, 2009, 21:55:36 »

Sí, sí, yo no he estado en el cauce pero la he visto. Que chula chulera está la luna lunera, Ahí, gigantísima y con toda su cara a la vista.

Tochi, nos vemos en Xirivella, ¿no?.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #834 : Noviembre 04, 2009, 22:37:28 »

Yo he salido esta mañana y hacia mucho aire que arrastraba toda la arena ,los ciclistas eran mas peligrosos que de costumbre porque entre el aire y la arena en los ojos. Cada dia me da mas miedo que un tio de 90 kilos  montado en una bici de hierro a 20 km/h me envista , y es que ya  me han echado dos broncas por pisar el carril bici ,una vez un tiarron que me boceo porque me estaba atando la zapatilla en la zona central de los campos de futbol y otra vez una señora mayor que al cruzar el carril para pasar al otro lado me recrimino que por alli no podia pasar . apunto de mandarla a la mdeira estube.  
Su carril que no se lo toquen  y fuera de él tienen el mismo derecho que los demas añadiendo la prioridad de peso . Undecided
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #835 : Noviembre 04, 2009, 22:41:22 »

Yo he salido esta mañana y hacia mucho aire que arrastraba toda la arena ,los ciclistas eran mas peligrosos que de costumbre porque entre el aire y la arena en los ojos. Cada dia me da mas miedo que un tio de 90 kilos  montado en una bici de hierro a 20 km/h me envista , y es que ya  me han echado dos broncas por pisar el carril bici ,una vez un tiarron que me boceo porque me estaba atando la zapatilla en la zona central de los campos de futbol y otra vez una señora mayor que al cruzar el carril para pasar al otro lado me recrimino que por alli no podia pasar . apunto de mandarla a la mdeira estube.  
Su carril que no se lo toquen  y fuera de él tienen el mismo derecho que los demas añadiendo la prioridad de peso . Undecided
Yo intento evitar meterme en el carril bici, las series suelo hacerlas por tierra, entre las pistas de atletismo y el puente Calatrava.
Las bicis hay veces que dan miedo de la velocidad que llevan, algunos parecen kamikazes, son peligrosos, de momento no he chocado con ninguna bici aunque si he rozado más de una.
Por cierto el rio está en obras en muchos tramos, unido a la falta de luz, a partir de las 19 horas cuesta entrenar por algunas zonas del rio.

Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #836 : Noviembre 04, 2009, 22:42:42 »

Hoy he bajado al cauce y me he hecho 14 km, estoy cansadita pero los que habéis bajado al cauce ¿habéis visto el "peazo de luna lunera?" era bien grande y bonita  Grin

Sabias que :
La luna cuanto más baja está, más grande parece. En realidad no hay ningún efecto óptico «atmosférico» apreciable, ni realmente es más grande. Simplemente parece más grande, algo que también sucede con el Sol. Aunque hay quien apostaría a que estos astros se ven casi el doble de grandes al amanecer o atardecer, es en realidad una mala interpretación de nuestro sistema visual. Algo fácil de demostrar por ejemplo haciendo fotos a diversas horas o superponiendo sobre la Luna una moneda siempre a la misma distancia.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #837 : Noviembre 04, 2009, 22:48:25 »

Sabias que :
La luna cuanto más baja está, más grande parece. En realidad no hay ningún efecto óptico «atmosférico» apreciable, ni realmente es más grande. Simplemente parece más grande, algo que también sucede con el Sol. Aunque hay quien apostaría a que estos astros se ven casi el doble de grandes al amanecer o atardecer, es en realidad una mala interpretación de nuestro sistema visual. Algo fácil de demostrar por ejemplo haciendo fotos a diversas horas o superponiendo sobre la Luna una moneda siempre a la misma distancia.

Vaya, interesante... recuerdo cuando era pequeña en un libro que tenía del cole, no recuerdo exactamente como se llamaba, pero había un pupurri de historia, geografía... siempre terminaba el tema con un "¿SABÍAS QUÉ?" y la Tini y yo aún nos acordamos la respuesta de algún sabías qué... pues yo pensaba que era por la posición en que se encuentra en ese momento pues por lo que sea se ve mas grande pero que no precisamente que se tratara de nuestros "oculos"  Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #838 : Noviembre 04, 2009, 22:49:16 »

Sí, sí, yo no he estado en el cauce pero la he visto. Que chula chulera está la luna lunera, Ahí, gigantísima y con toda su cara a la vista.

Tochi, nos vemos en Xirivella, ¿no?.

Si Dolo, allí estaré... ya estoy temblando  Undecided
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #839 : Noviembre 04, 2009, 22:56:37 »

Sabias que :

Vaya, interesante... recuerdo cuando era pequeña en un libro que tenía del cole, no recuerdo exactamente como se llamaba, pero había un pupurri de historia, geografía... siempre terminaba el tema con un "¿SABÍAS QUÉ?" y la Tini y yo aún nos acordamos la respuesta de algún sabías qué... pues yo pensaba que era por la posición en que se encuentra en ese momento pues por lo que sea se ve mas grande pero que no precisamente que se tratara de nuestros "oculos"  Roll Eyes

si por lo que se ve la orbita lunar es circular y no eliptica como la de la tierra con el sol , por lo que siempre esta a la misma distancia aunque parezca otra cosa
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!