b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 07:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273770 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #860 : Diciembre 06, 2009, 17:19:16 »

Bueno, pues hoy mi grilladura ha entrado en fase crítica Cheesy cuando me he dado cuenta al volver de entrenar e ir a quitarme las zapatillas, de que cada pie era ¡de un par diferente!  Huh A la derecha, unas Adidas, a la izquierda, unas Mizuno  Grin
ejem, ejem..voy a ver si Tina me vende un parcelita en la Luna.. Grin
Eso te pasa porque tendrás todas las zapas amontonadas en un armario y rebuscando en el monton es lo primero que has pillado.  Cheesy Cheesy Cheesy
Por lo menos las dos serian del mismo perfil e irias igual de alta digo yo porque sino irias corriendo cojeando  Cheesy

Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #861 : Diciembre 06, 2009, 18:32:24 »

Bueno, pues hoy mi grilladura ha entrado en fase crítica Cheesy cuando me he dado cuenta al volver de entrenar e ir a quitarme las zapatillas, de que cada pie era ¡de un par diferente!  Huh A la derecha, unas Adidas, a la izquierda, unas Mizuno  Grin
juas  Grin Grin Grin Grin

ayer salí porque no iba a correr hoy carrera y me hice el cauce ida y vuelta desde mislata , el gps no tenia pilas pero creo que serian 18,5 o 19 km
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 18:35:33 por Curtis » En línea
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #862 : Diciembre 06, 2009, 18:43:07 »

Bueno, pues hoy mi grilladura ha entrado en fase crítica Cheesy cuando me he dado cuenta al volver de entrenar e ir a quitarme las zapatillas, de que cada pie era ¡de un par diferente!  Huh A la derecha, unas Adidas, a la izquierda, unas Mizuno  Grin

ayer salí porque no iba a correr hoy carrera y me hice el cauce ida y vuelta desde mislata , el gps no tenia pilas pero creo que serian 18,5 o 19 km

Creo que el cauce tiene como unos 7 km mas o menos, eso oí yo una vez, yo lo tengo muy medido, desde mi casa, bajando en el km 3, hasta el puerto ida y vuelta son 15 km, hasta el hotel las arenas ida y vuelta son 19 km...  Smiley
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #863 : Diciembre 06, 2009, 18:51:57 »

Creo que el cauce tiene como unos 7 km mas o menos, eso oí yo una vez, yo lo tengo muy medido, desde mi casa, bajando en el km 3, hasta el puerto ida y vuelta son 15 km, hasta el hotel las arenas ida y vuelta son 19 km...  Smiley

aqui marca 16.650km http://www.gmap-pedometer.com/?r=2762789 que sumandole 1 hasta el final del museo de las artes y ciencias serian 17.650 ma o meno.   si  el martes hago el mismo recorrido con el gps  a  ver que me sale
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 18:55:24 por Curtis » En línea
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #864 : Diciembre 07, 2009, 09:25:46 »

Curtis, sí, esa es la distancia +/-, yo también la he medido con el Garmin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #865 : Diciembre 07, 2009, 18:21:37 »

Bueno, me cambio y me bajo a trotar un poquillo  Grin
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #866 : Diciembre 08, 2009, 16:27:13 »

hoy he bajado a entrenar y pronto me he dado cuenta que mas que un placido entrenamiento con solecito , me enfrentaba a un nuevo slalon entre bicicletas que vienen de frente con sus conductores mirando a las musarañas y una especie de san fermin involuntario . señores y señoras  ciclistas domingueros : un poquito de por favor . Grin Grin Grin
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #867 : Diciembre 08, 2009, 18:13:38 »

Yo he cambiado hoy el cauce por el Saler, acompañada de nuestro querido Monty hemos pasado un rato de lo más agradable  Cheesy

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #868 : Diciembre 08, 2009, 19:30:44 »

hoy he bajado a entrenar y pronto me he dado cuenta que mas que un placido entrenamiento con solecito , me enfrentaba a un nuevo slalon entre bicicletas que vienen de frente con sus conductores mirando a las musarañas y una especie de san fermin involuntario . señores y señoras  ciclistas domingueros : un poquito de por favor . Grin Grin Grin
El río los domingos y festivos hay que pillarlo tempranito cuando la gente aun está desayunando y arreglandose e irse antes de que vengan sino da un poquito de asco, sobretodo la zona de la ciudad y las ciencias, Gulliver y Palau de la música, a partir de ahí hasta el parque de cabecera aun se puede correr a gusto a cualquier hora, más que nada porque no hay muchos sitios que visitar por los domingueros en esa zona más despejada.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #869 : Diciembre 08, 2009, 20:58:27 »

Yo iba a ir, pero al final me he decantado por el Bulevard Sur. Tambien habia bastante gente pero no como el río.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #870 : Diciembre 08, 2009, 21:20:07 »

Yo iba a ir, pero al final me he decantado por el Bulevard Sur. Tambien habia bastante gente pero no como el río.
Yo he salido por el Bulevar Sur tambien pero a las 10 a.m, estaba vacío, solo había gente al final al llegar a la ciudad de las ciencias.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #871 : Diciembre 08, 2009, 21:53:55 »

Yo he salido por el Bulevar Sur tambien pero a las 10 a.m, estaba vacío, solo había gente al final al llegar a la ciudad de las ciencias.
Carlos yo un poco mas tarde a las 12:30.He estado por tu barrio, subiendo y bajando el puente varias veces y haciendo escaleras, como llamas tu entrenamiento técnico.Me he vuelto sobre las 13:15.
He mirado por si te veia pero ,como así ha sido, he creido que era tarde.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #872 : Diciembre 09, 2009, 20:29:35 »

bueno acabo de venir del cauce de entrenar,y la verdad que estaba bastante animado de corredores,hace una temperatura genial,por cierto ya he estrenado la celeste, a parte,Damaso me he cruzado con tu hijo a la altura del Gulliver y se ha quedado mirandome y el gesto como de parar pero al no conocerme ha seguido jeje.de todas formas le he dicho " eyy Jorge " jeje habra pensado y quien es este  Cheesy Cheesy
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #873 : Diciembre 09, 2009, 21:33:05 »

Hoy también he estado por el río, he visto a Tochita!! Pero ha sido un suspiro de slaudo, jajaja, iba un poco deprisa... Wink Wink Wink Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #874 : Diciembre 09, 2009, 21:41:04 »

Hoy también he estado por el río, he visto a Tochita!! Pero ha sido un suspiro de slaudo, jajaja, iba un poco deprisa... Wink Wink Wink Wink

Es que has pasado como el rayo, yo pensaba que si lo había soñado...  Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #875 : Diciembre 09, 2009, 22:05:26 »

Carlos yo un poco mas tarde a las 12:30.He estado por tu barrio, subiendo y bajando el puente varias veces y haciendo escaleras, como llamas tu entrenamiento técnico.Me he vuelto sobre las 13:15.
He mirado por si te veia pero ,como así ha sido, he creido que era tarde.
Si quieres y puedes te vienes algun dia conmigo a hacer un entrene de series cortas con rampas en el río, suelo ir los martes o miercoles por la tarde a las 18:00. Ahora no los hago muy largos los entrenes porque total estoy preparando carreras hasta 15 km como muy largas y me dedico más  a la velocidad.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #876 : Diciembre 10, 2009, 16:34:21 »

Si quieres y puedes te vienes algun dia conmigo a hacer un entrene de series cortas con rampas en el río, suelo ir los martes o miercoles por la tarde a las 18:00. Ahora no los hago muy largos los entrenes porque total estoy preparando carreras hasta 15 km como muy largas y me dedico más  a la velocidad.
Se agradece Carlos. Lo del otro dia fue porque no me apetecia hacer largos, pero ahora voy a centrarme en largos y en bajar un poco de peso, como me aconsejasteis tu y Xavi y varias personas mas.Una vez lo tenga controlado,haya bajado peso y  ganado un poco de fuerza muscular, voy a bajar velocidad, haciendo series.Aunque no soy un profesional, creo que es lo que me conviene ahora. Smiley Smiley

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #877 : Diciembre 12, 2009, 17:28:40 »

Se agradece Carlos. Lo del otro dia fue porque no me apetecia hacer largos, pero ahora voy a centrarme en largos y en bajar un poco de peso, como me aconsejasteis tu y Xavi y varias personas mas.Una vez lo tenga controlado,haya bajado peso y  ganado un poco de fuerza muscular, voy a bajar velocidad, haciendo series.Aunque no soy un profesional, creo que es lo que me conviene ahora. Smiley Smiley
Si precisamente yo te iba a hacer bajar de peso subiendo cuestas a saco  Cheesy

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #878 : Diciembre 12, 2009, 19:03:16 »

[Si precisamente yo te iba a hacer bajar de peso subiendo cuestas a saco  Cheesy
Tus entrenamiento no los he visto, pero vamos tus tiempos igualitos que los mios, sobretodo en series. Igualitos, ya lo veo al mismo ritmo.Smiley Smiley
Respecto a las cuestas, vamos mientras yo subo, tu seguro que has subido y bajado y aun me pillas.Poco a poco, que roma no se construyo en un dia.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #879 : Diciembre 12, 2009, 23:48:09 »

Bueno chicos ya veremos lo que llueve mañana, que quiero ir temprano al rio a correr.  Huh

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!