b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 08:06:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273773 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #940 : Enero 17, 2010, 12:59:46 »

Bueno, bueno como estaba el río de corredores.Al final he corrido 2 horas y algo y me han salido sobre 22-23K.Iba un poco justo y he decidio pararme.Y a raiz de ello he decidio ir caminando a casa, reflexionando.
Como sabeis me he apuntado a la maraton.Pienso hacerla pero no creo acabarla.Me la tomaré como una media o quizas un pelín de kilómetros más.Seguiré haciendo largos durante los findes y preparandome en el gim, eso si,y el dia D, ya veremos.Correré por sensaciones y no por kilómetros.Y he aqui la reflexión :
Nadie me obliga a correr y éste no deja de ser una afición o hobby y espero que lo siga siendo y pueda disfrutar con vosotros en las carreras.El dia que sea una obligación ya no me vereis por aquí ni corriendo( Dios no lo quiera).Pese a que la media de Valencia, es para olvidar, Pi-Paiporta lo enmedó.Y eso es lo que pienso hacer.Correr por ahora medias, en las que disfruto (Hacer 20-22K no es tanto sufrimiento) corriendo y veo gente del foro y otros corredores y eso me gusta.Gracias a este foro y esta gente tan maravillosa, te picas de forma saludable, pero creo que hasta las medias está bien.Otras distancias pueden esperar.
Asi que chicos y marys probablemente me vereis a la salida de la maraton pero no creo que a la llegada.Sobre el kilómetro 25 pasa por al lado de mi casa, con lo que o la acabo si me veo bien o he corrido 25K y ya está bien. Smiley Smiley

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #941 : Enero 17, 2010, 13:15:17 »

Bueno, bueno como estaba el río de corredores.Al final he corrido 2 horas y algo y me han salido sobre 22-23K.Iba un poco justo y he decidio pararme.Y a raiz de ello he decidio ir caminando a casa, reflexionando.
Como sabeis me he apuntado a la maraton.Pienso hacerla pero no creo acabarla.Me la tomaré como una media o quizas un pelín de kilómetros más.Seguiré haciendo largos durante los findes y preparandome en el gim, eso si,y el dia D, ya veremos.Correré por sensaciones y no por kilómetros.Y he aqui la reflexión :
Nadie me obliga a correr y éste no deja de ser una afición o hobby y espero que lo siga siendo y pueda disfrutar con vosotros en las carreras.El dia que sea una obligación ya no me vereis por aquí ni corriendo( Dios no lo quiera).Pese a que la media de Valencia, es para olvidar, Pi-Paiporta lo enmedó.Y eso es lo que pienso hacer.Correr por ahora medias, en las que disfruto (Hacer 20-22K no es tanto sufrimiento) corriendo y veo gente del foro y otros corredores y eso me gusta.Gracias a este foro y esta gente tan maravillosa, te picas de forma saludable, pero creo que hasta las medias está bien.Otras distancias pueden esperar.
Asi que chicos y marys probablemente me vereis a la salida de la maraton pero no creo que a la llegada.Sobre el kilómetro 25 pasa por al lado de mi casa, con lo que o la acabo si me veo bien o he corrido 25K y ya está bien. Smiley Smiley

Disfrutar de ello, esa es la clave. Llevas poco tiempo corriendo, quizás demasiado poco para enfrentarte a la maratón... de todos modoso todo el trabajo que estás haciendo dará sus frutos seguro, y si en febrero por lo que sea no consigues completarla, hay más maratones que morcillas, jejeje
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #942 : Enero 17, 2010, 13:28:58 »

Pues eso, que corro por disfrute, no por obligación que leches. Smiley Smiley
Anteriormente se me ha olvidado comentar que por el río he coincidido con Juanma y Quique por el Gulliver( llevaba 10-11K) que estaban haciendo serie de 9K y con Carlos Bator en el Parque Cabecera( llevaba 16K).Carlos llevabas la misma camiseta que yo,lo que pasa por el Bulevard hasta las vias me la he quitado y luego hacia Cabecera he tenido un pelín de frío y me he puesto mi cortavientos de lluvia. Smiley Smiley

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #943 : Enero 17, 2010, 14:41:13 »

Pues eso, que corro por disfrute, no por obligación que leches. Smiley Smiley
Anteriormente se me ha olvidado comentar que por el río he coincidido con Juanma y Quique por el Gulliver( llevaba 10-11K) que estaban haciendo serie de 9K y con Carlos Bator en el Parque Cabecera( llevaba 16K).Carlos llevabas la misma camiseta que yo,lo que pasa por el Bulevard hasta las vias me la he quitado y luego hacia Cabecera he tenido un pelín de frío y me he puesto mi cortavientos de lluvia. Smiley Smiley

Yo he hecho 15.3 km de rodaje en progresion a 4'24'' de media, me he encontrado contigo DANNY en mi km 7.5, luego con la pareja Juanma-Quique en las pistas de atletismo y luego con Tina por el puente de las flores.
La camiseta que llevaba era la de Godella si no me equivoco. Hacía buen tiempo para ir en manga corta, claro que yo he corrido una hora mas o menos , vosotros tanto tiempo corriendo es normal que fuerais mas abrigados.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #944 : Enero 17, 2010, 14:44:56 »

Danny, no soy el más indicado para dar consejos a nadie, más bien estoy para que me los den a mí, pero aún a riesgo de equivocarme, me atreveré a decirte que no creo que sea el planteamiento adecuado cara a la maratón. Creo que deberías ser positivo, pensar que te estás preparando cojonudamente, invirtiendo mucho tiempo, y que terminar un maratón debe ser una satisfacción personal casi insuperable. Piensa en eso, no pienses en "no me veo terminando, me voy a desfondar, no voy a poder...". Si después llega el mal momento y te tienes que retirar, pues lo haces, siendo consciente que has dado todo lo que tenías, pero no lo pienses antes. Es mi humilde punto de vista, que puedo estar equivocado, pero yo me pongo en la situación de estar preparando el maratón, y sólo el hecho de pensar que puedo terminarlo, buuuuf, vale la pena intentarlo.

Mucha suerte y, por supuesto, tu eres el que sabe hasta donde llegar, pero plantéatelo de forma positiva. A POR ELLO!!! Wink

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #945 : Enero 17, 2010, 15:17:37 »

Pienso lo mismo que Santi. No puedes empezar la carrera pensando que te vas a retirar. En un maratón nunca sabes lo que te puede pasar.
¿Y si llega un momento en el que tienes que parar para andar? Pues no pasa nada. Somos muchos los que hemos tenido que hacerlo. Y hay mucha gente que acaba en cinco horas y empieza la carrera sabiendo que de vez en cuanto tendrá que caminar.
Yo también hice un largo hace dos semanas en el que no me sentí capaz de pasar de 25km  y volví a casa caminando, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo llevamos encima mucho entrenamiento y es normal que el cuerpo no responda siempre. Lo importante es llegar al día del maratón bien entrenado y, sobre todo, con ilusión.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #946 : Enero 17, 2010, 15:57:20 »

Danny, no soy el más indicado para dar consejos a nadie, más bien estoy para que me los den a mí, pero aún a riesgo de equivocarme, me atreveré a decirte que no creo que sea el planteamiento adecuado cara a la maratón. Creo que deberías ser positivo, pensar que te estás preparando cojonudamente, invirtiendo mucho tiempo, y que terminar un maratón debe ser una satisfacción personal casi insuperable. Piensa en eso, no pienses en "no me veo terminando, me voy a desfondar, no voy a poder...". Si después llega el mal momento y te tienes que retirar, pues lo haces, siendo consciente que has dado todo lo que tenías, pero no lo pienses antes. Es mi humilde punto de vista, que puedo estar equivocado, pero yo me pongo en la situación de estar preparando el maratón, y sólo el hecho de pensar que puedo terminarlo, buuuuf, vale la pena intentarlo.

Mucha suerte y, por supuesto, tu eres el que sabe hasta donde llegar, pero plantéatelo de forma positiva. A POR ELLO!!! Wink

Santi, tienes toda la razón del mundo.

DANNY, como decís muchas veces.....es posible. Ánimo

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #947 : Enero 17, 2010, 16:59:47 »

Danny, haz caso de lo que dice Santi!!!

Hoy he salido con la gente del club, a las 11.30 (no nos gusta madrugar...) nos hemos juntado un buen grupo, 15 creo, hemos salido desde el puente de viveros y hemos llegado más allá del puente de Manises, total 1h40', para 21km y pico...una media maratón, y eso que hemos empezado bien despacito!! Es lo que tiene juntarse con corredores tan rápidos!!

Pero lo mejor de todo ha sido cruzarme a Alfonso corriendo junto a Inma!!
Eso ya está ahí, Alfonso!!

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #948 : Enero 17, 2010, 19:01:05 »

Santi, gracias.La verdad es que venia un poco apesalumbrado.Tambien es cierto que mi idea es acabarlo,no voy a ir al gym y hacer largos para luego no empezarlo y si puedo terminarlo hacerlo.Tambien es cierto que me quedan 2 largos y pienso que mejoraré.No se, ya veremos con el tiempo, queda un mes.
Pero gracias de todas formas.Como dice mi mujer ya te veras el 20.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #949 : Enero 17, 2010, 19:06:45 »

Pienso lo mismo que Santi. No puedes empezar la carrera pensando que te vas a retirar. En un maratón nunca sabes lo que te puede pasar.
¿Y si llega un momento en el que tienes que parar para andar? Pues no pasa nada. Somos muchos los que hemos tenido que hacerlo. Y hay mucha gente que acaba en cinco horas y empieza la carrera sabiendo que de vez en cuanto tendrá que caminar.
Yo también hice un largo hace dos semanas en el que no me sentí capaz de pasar de 25km  y volví a casa caminando, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo llevamos encima mucho entrenamiento y es normal que el cuerpo no responda siempre. Lo importante es llegar al día del maratón bien entrenado y, sobre todo, con ilusión.
Miguel yo creia que todo el mundo corria sin parar, que no era el único.Tambien es cierto que es mi primer maraton y por ilusión no falta.Eso tenlo por seguro.Además yo siempre los findes me he levantado para correr, no para entrenar y ni mucho menos de 22 a 30 kilómetros.
El tiempo marcado es ese pues mi rodajes empiezo 5:40 y acabo sobre lo 6:00, luego mas ó menos calculo ese tiempo, aunque como he dicho antes correré por sensaciones.Gracias a ti tambien pues veo que un persona como tu que tantas carrera hace y se que no es bueno, tambien le pasen esas cosas.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #950 : Enero 17, 2010, 19:08:07 »

Gracias tambien a Ramon y Xavi.Por cierto los de la UPV no es que sean muy madrugadores eh.Joder 11:30, un poco mas y quedais para comer despues del largo.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #951 : Enero 17, 2010, 19:16:21 »

Y para terminar, debido a un correo privado que he recibo acerca de como afrontar bien tu primer maraton y este foro que está lleno de gente maravillosa que ya ha corriedo varias maratones, voy a a abrir un tema en Entrenamiento y consejos titulado " EXPERIENCIAS ANTES DE TU RIMER MARATON", para hablar de entrena antes de la maraton y la experiencia tras ello.Tampoco es largarse mucho.Sed buenos y a ver si me ayudais todos un poco, vale?Gracias.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #952 : Enero 17, 2010, 19:17:08 »

Pienso igual que los demás. No creo que debas pensar eso en la maratón. En la carrera no mandan sólo las piernas, tamibén la mente y si piensas así, aprovecharás cualquier oportunidad para retirarte. Tienes que ser mas positivo.

Ayer hice con mi compañero mi primer largo... largo... que me lleno de positividad, 34 km y con fuerzas para poder haber hecho 8 mas, o sea, los 42. Las sensaciones que tengo son muy buenas y contando que queda un mes todavía, mas aún.

Ánimo!! que todavia hay tiempo por delante.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #953 : Enero 17, 2010, 19:22:11 »

Danny, haz caso de lo que dice Santi!!!

Hoy he salido con la gente del club, a las 11.30 (no nos gusta madrugar...) nos hemos juntado un buen grupo, 15 creo, hemos salido desde el puente de viveros y hemos llegado más allá del puente de Manises, total 1h40', para 21km y pico...una media maratón, y eso que hemos empezado bien despacito!! Es lo que tiene juntarse con corredores tan rápidos!!

Pero lo mejor de todo ha sido cruzarme a Alfonso corriendo junto a Inma!!
Eso ya está ahí, Alfonso!!

Sí Xavi¡¡ Yo me he llevado una gran alegría también al verte con tu grupo de la UPV¡¡¡

Sólo había corrido una vez por el cauce, cuando la marxeta que organizamos. Y leyendo todos los que habeis estado por allí ha sido una pena haber visto sólo a Xavi y a David Costell del club.

Impresionante el ambiente¡¡

Y yo muy contento de haber salido esta mañana bien acompañado de Inma. Era mi 3º entreno desde que volví a correr. Hemos hecho algo más de 12 km y me he encontrado muy bien, prácticamente sin molestias, hasta he probado apretar bastante en 1 km y nada, genial. Aún así poco a poco y con cabeza¡

Lo dicho Xavi, una alegría haberte visto¡¡¡¡
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #954 : Enero 17, 2010, 19:31:50 »

sido una pena haber visto sólo a Xavi y a David Costell del club.

[/quote]

Lo què pasa, es que los que no somos festeros, salimos un poco antes
sobre las 9 o 9,30 y yo los largos, loa hago el sabado
Alfonso esa son buenas noticias, a ver si la podemos correr juntos
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #955 : Enero 17, 2010, 19:37:15 »

Y yo muy contento de haber salido esta mañana bien acompañado de Inma. Era mi 3º entreno desde que volví a correr. Hemos hecho algo más de 12 km y me he encontrado muy bien, prácticamente sin molestias, hasta he probado apretar bastante en 1 km y nada, genial. Aún así poco a poco y con cabeza¡

Felicidades Alfonso, me alegro de que retomes tus entrenes y te encuentres tan bien.Siempre es bueno saber que la gente se ha recuperado de sus lesiones. Wink

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #956 : Enero 17, 2010, 19:37:47 »

DANNY, mecauen la leche, no te retires en el 25
hazlo en el 30 que pasas por meta, y asi no tienes que volver a
dejar el chip   Cheesy Cheesy Cheesy es broma
ahora en serio sal pensando en positivo
Alfonso
Visitante
« Respuesta #957 : Enero 17, 2010, 19:41:03 »

Felicidades Alfonso, me alegro de que retomes tus entrenes y te encuentres tan bien.Siempre es bueno saber que la gente se ha recuperado de sus lesiones. Wink

Gracias Dámaso y Danny.

Y como te dice Dámaso hay que salir pensando en positivo, si sales pensando en que te vas a retirar, ya te digo yo que te retiras seguro¡ Hay que salir animado y a disfrutar todo lo que se pueda  Wink
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #958 : Enero 17, 2010, 19:49:08 »

Gracias tambien a Ramon y Xavi.Por cierto los de la UPV no es que sean muy madrugadores eh.Joder 11:30, un poco mas y quedais para comer despues del largo.
¿Para que madruga? Así se puede trasnochar un poco. Los de la UPV son jóvenes, menos yo y por eso salí el sábado a las 9:30.
Por cierto Dámaso, ¿que tal la post-rodada?
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #959 : Enero 17, 2010, 20:10:30 »

Danny,te digo lo mismo que los demas foreros, a parte ya te lo comente el dia de la Gala,esa mentalidad no es la apropiada,lo mas duro es el entrenamiento y ya lo tienes casi acabada,asi que en pocas semanas acabas con todo,asi que animo y a pensar que es un nuevo objetivo.Animo !!!  Wink
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!