b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 08:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273788 veces)
Javi lopez
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Born To run

« Respuesta #960 : Enero 17, 2010, 20:12:13 »

Me alegro mogollon Alfonso que este saliendo y que tengas buenas sensaciones,pues para tarde yo,que he salido sobre la 13:00,aunque eso si,no tenia que hacer ningun largo,solo estoy viendome sensaciones e intentar coger la forma.eso si,gente,toda la que quieras y mas  Grin Grin

« Última modificación: Enero 17, 2010, 20:18:58 por Javi lopez » En línea
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #961 : Enero 17, 2010, 20:16:31 »

Gracias tambien a Ramon y Xavi.Por cierto los de la UPV no es que sean muy madrugadores eh.Joder 11:30, un poco mas y quedais para comer despues del largo.
¿Para que madruga? Así se puede trasnochar un poco. Los de la UPV son jóvenes, menos yo y por eso salí el sábado a las 9:30.
Por cierto Dámaso, ¿que tal la post-rodada?

Bien Luis, las piernas un poco pesadas por la tarde, y nada mas
fuimos a el ritmo que llavaremos en la carrera mas o menos
y tu ¿que tal el pie?
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #962 : Enero 17, 2010, 20:44:11 »

Danny,te digo lo mismo que los demas foreros, a parte ya te lo comente el dia de la Gala,esa mentalidad no es la apropiada,lo mas duro es el entrenamiento y ya lo tienes casi acabada,asi que en pocas semanas acabas con todo,asi que animo y a pensar que es un nuevo objetivo.Animo !!!  Wink
¡Qué razón tienes! La mayoría de los corredores populares entrenamos uno o dos días a la semana para poder participar en las carreras del fin de semana, pero cuando se trata de preparar un maratón pasamos a entrenar más días a la semana y llega un momento en el que eso de salir a entrenar tantos días empieza a pesar. Mucho.
Según casi todos los planes esta semana toca hacer un test de media maratón. Y la semana que viene hay que hacer el último largo. Después empieza la fase en la que hay que reducir el número de kilómetros para poder llegar fresco y con ganas al maratón. Así que el entrenamiento duro está casi hecho.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #963 : Enero 17, 2010, 21:38:09 »

Danny, en esos km que te viene la duda iré a buscarte y a empujones te llevo a la meta  Grin
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #964 : Enero 17, 2010, 22:30:36 »

DANNY  yo no me he inscrito al maraton , si quieres salgo con tu chip y dorsal y te hago unos 20 kms primeros , despues continuas tu hasta la meta , imagino que  no es legal , pero tampoco vas a ganar ningun premio . jajaja que te parece ?. saludos
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #965 : Enero 17, 2010, 22:33:07 »

DANNY  yo no me he inscrito al maraton , si quieres salgo con tu chip y dorsal y te hago unos 20 kms primeros , despues continuas tu hasta la meta , imagino que  no es legal , pero tampoco vas a ganar ningun premio . jajaja que te parece ?. saludos
Si no me equivoco el primer punto de control es en la media maratón, por lo cual para eso sale DANNY directamente entre el público en el kilómetro 20.  Wink

Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #966 : Enero 17, 2010, 22:35:42 »

DANNY  yo no me he inscrito al maraton , si quieres salgo con tu chip y dorsal y te hago unos 20 kms primeros , despues continuas tu hasta la meta , imagino que  no es legal , pero tampoco vas a ganar ningun premio . jajaja que te parece ?. saludos
Si no me equivoco el primer punto de control es en la media maratón, por lo cual para eso sale DANNY directamente entre el público en el kilómetro 20.  Wink
no hay en la salida alfombras? Huh Huh ?

de todas formas como el quiera . yo pensaba meterme a correr en carrera por el tramo que mas me guste aun no lo he mirado , hacerme unos 20 km, espero que no me saquen de las orejas
« Última modificación: Enero 17, 2010, 22:37:49 por Curtis » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #967 : Enero 17, 2010, 22:38:34 »

DANNY  yo no me he inscrito al maraton , si quieres salgo con tu chip y dorsal y te hago unos 20 kms primeros , despues continuas tu hasta la meta , imagino que  no es legal , pero tampoco vas a ganar ningun premio . jajaja que te parece ?. saludos
Si no me equivoco el primer punto de control es en la media maratón, por lo cual para eso sale DANNY directamente entre el público en el kilómetro 20.  Wink
no hay en la salida alfombras? Huh Huh ?

de todas formas como el quiera . yo pensaba meterme a correr en carrera por el tramo que mas me guste aun no lo he mirado , hacerme unos 20 km, espero que no me saquen de las orejas

Hay en meta y el año pasado había alfombras en el 11 y en el 21 creo
Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #968 : Enero 17, 2010, 23:39:41 »

Quiza coja el metro y me baje en Colon llegando una hora despues de la salida  que debe de ser el kilometro 12 , corra hasta  por donde se pasa por el lado de petxina a la altura de la parada de Alameda  sobre el kilometro 30,5.
Tambien podria empezar desde la salida y en el k20 que pasa por parque de cabecera irme a casa .
Alguno ha corrido sin dorsal algun tramo de maraton? hay que llevar pasamontañas en la cabeza? Grin Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #969 : Enero 18, 2010, 09:13:44 »

Si no me equivoco el primer punto de control es en la media maratón, por lo cual para eso sale DANNY directamente entre el público en el kilómetro 20.  Wink
CARLOS, nunca en mi vida haria eso ni en esta ni en ninguna carrera.Pienso que es una falta de respeto a los corren.Ademas como todos sabeis ya tenemos recortadores.jeje Smiley Smiley

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #970 : Enero 18, 2010, 09:30:52 »

Danny, en esos km que te viene la duda iré a buscarte y a empujones te llevo a la meta  Grin
Como me cuidas TX.Vamos contigo la acabo seguro. Wink Wink
« Última modificación: Enero 18, 2010, 09:39:10 por DANNY » En línea

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #971 : Enero 18, 2010, 09:38:47 »

Vamos a ver legal, si que es, porque yo conozco mucha gente que ha hecho de liebre.Gracias Curtis.
Era una idea que tambien se me paso por la cabeza.Mi hermano me hablo de correr ayer, conmigo del 20 al 30 o del 25 al 35.Mi cuñado me comentó que me haria el resto sin problemas.Yo creo que esos kilometros, los primeros 20-23 son faciles de hacer.
El resto acompañado y con fuerzas tambien.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #972 : Enero 18, 2010, 09:46:58 »

Vamos a ver legal, si que es, porque yo conozco mucha gente que ha hecho de liebre.Gracias Curtis.
Era una idea que tambien se me paso por la cabeza.Mi hermano me hablo de correr ayer, conmigo del 20 al 30 o del 25 al 35.Mi cuñado me comentó que me haria el resto sin problemas.Yo creo que esos kilometros, los primeros 20-23 son faciles de hacer.
El resto acompañado y con fuerzas tambien.

Legal no es, ni siquiera lo que tú comentas.
Otra cuestión es que se pueda hacer la vista gorda cuando no afecte a las primeras posiciones.
En carreras serias y, sobretodo, cuando puede afectar a las primeras posiciones, para que una liebre sea legal tiene que correr con dorsal.
Aparte, está lo que te decía Curtis, que es que él corre los primeros 20 kms con tu dorsal y tu chip y los últimos 22 kms los hacías tú: eso, lógicamente, es de cualquier forma menos legal.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #973 : Enero 18, 2010, 10:19:23 »

Inde, que he leido mal lo de Curtis.Hombre no, yo corro toda la carrera con mi chip, eso esta claro.
Lo que no sabia era lo de la liebre y el dorsal.El año pasado conoci a mucha gente que iba simplemente de liebre o ayuda.
Bueno mi hermano creo que se apuntado y mi cuñado tambien,lo que pasa es que creo que al final no la van a correr.
No obstanta gracias por la aclaración.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #974 : Enero 18, 2010, 11:02:24 »

Pues eso, que corro por disfrute, no por obligación que leches. Smiley Smiley
Anteriormente se me ha olvidado comentar que por el río he coincidido con Juanma y Quique por el Gulliver( llevaba 10-11K) que estaban haciendo serie de 9K y con Carlos Bator en el Parque Cabecera( llevaba 16K).Carlos llevabas la misma camiseta que yo,lo que pasa por el Bulevard hasta las vias me la he quitado y luego hacia Cabecera he tenido un pelín de frío y me he puesto mi cortavientos de lluvia. Smiley Smiley

en realidad eran series de 9k, en total 3, con parada de 2-3 min apenas para el avituallamiento. Miguel mi entrenador no me pone largos, sino series, 3x9, 3x10, 2x15. El resultado es el mismo, y asi uno puede parar a beber y repostar tranquilo
Es por eso que Juanma y yo luego pensamos que te podrías haber venido con nosotros. Si no querias parar 2 min siempre podias seguir 200m corriendo, 100 para adelante y 100 de vuelta, y seguiamos todos, pero cuando lo pensamos ya habias desaparecido. Tampoco sabiamos si te ibas a unir a alguno de los grupos de entrenamiento que habian para el domingo.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #975 : Enero 18, 2010, 11:10:39 »

No Quique todo lo contrario.Yo tambien lo pense,y durante el largo me dije a mi mismo que igual daba el mismo resultado.
De hecho la semana que viene lo haré: 3x10 ó 3x9 parando 2-3 minutos.Igual me sale bien.Gracias Quique.
Y si queria ver, pero vi 2-3 grupo de gente conocida que empezaba y el ritmo no era el mío.
Aparte de ello un hombre ya experimentado, me comento que el corria la maraton por tramos de 10K y en base a ello lo corria.Para el no eran 42K, eran 4x10K, y a él le daba resultado.Ya vorem como decian los ciegos.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #976 : Enero 18, 2010, 11:15:10 »

Danny veamos un amigo de batallas y yo estamos apuntados, hoy justo he hablado con él y me a dicho si lo hacemos juntos y así va ha ser, únete a nuestro grupo, nuestra meta es acabarla así que saldremos muy tranquilitos muy tranquilitos , para mi es el primero para el también nuestro objetivo es acabar en más de 4 horas , repito para que no haya malos entendidos, nuestrlo objetivo es acabar en MAS DE CUATRO HORAS y añado Y NO GANAR .......

Por lo demás coincido (desde mi NO experiencia en maratón ) con lo que dice todo el mundo aunque hay mucha gente que habla con conocimiento de causa.......

Por otro lado haber PROPONGO!!!!!

LARGO POPULAR 30 K JUNTOS PODEMOS
Domingo 24 de enero
Salida  a las 9:00 hrs
Lugar cauce del río ( se admiten sugerencias )
Pondríamos mi vehículo por ejemplo en un sitio estratégico donde podamos meter agua etc etc para darnos algo de avituallamiento.......... A ver quien se apunta?
Ritmo suavecito suavecito....

1.- Luis ( yo mismo )

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #977 : Enero 18, 2010, 11:20:25 »

Bueno, bueno como estaba el río de corredores.Al final he corrido 2 horas y algo y me han salido sobre 22-23K.Iba un poco justo y he decidio pararme.Y a raiz de ello he decidio ir caminando a casa, reflexionando.
Como sabeis me he apuntado a la maraton.Pienso hacerla pero no creo acabarla.Me la tomaré como una media o quizas un pelín de kilómetros más.Seguiré haciendo largos durante los findes y preparandome en el gim, eso si,y el dia D, ya veremos.Correré por sensaciones y no por kilómetros.Y he aqui la reflexión :
Nadie me obliga a correr y éste no deja de ser una afición o hobby y espero que lo siga siendo y pueda disfrutar con vosotros en las carreras.El dia que sea una obligación ya no me vereis por aquí ni corriendo( Dios no lo quiera).Pese a que la media de Valencia, es para olvidar, Pi-Paiporta lo enmedó.Y eso es lo que pienso hacer.Correr por ahora medias, en las que disfruto (Hacer 20-22K no es tanto sufrimiento) corriendo y veo gente del foro y otros corredores y eso me gusta.Gracias a este foro y esta gente tan maravillosa, te picas de forma saludable, pero creo que hasta las medias está bien.Otras distancias pueden esperar.
Asi que chicos y marys probablemente me vereis a la salida de la maraton pero no creo que a la llegada.Sobre el kilómetro 25 pasa por al lado de mi casa, con lo que o la acabo si me veo bien o he corrido 25K y ya está bien. Smiley Smiley

Danny, la semana pasada hice 30 y acabé fantasticamente bien.
Antes de eso hice 25 con dificultades al final.
Ayer hicimos 27 y en los ultimos 3km creía que no llegaba. De hecho, no llegué, hice 26770m  Grin, y dije, a tomar por culo, yo no sigo. Era 1 minuto mas, pero creeme que no me arrepiento de la decision.  Grin Grin Tendrias que habernos visto a Juanma y a mi cuando acabamos. Pareciamos abuelos cuando intentabamos sentarnos en el cesped para estirar.
Lo que quiero decirte es que hay dias mejores y dias peores, y que no hay que desanimarse por eso, y hay que seguir pensando en que puedes conseguirlo. Que luego no sale... pues no pasa nada, ya habrá otra oportunidad.
Y respecto de lo que dices, yo tambien estoy experimentado esa sensación de agobio y sufrimiento que produce preparar una maraton y puedo decirte que ahora mismo no estoy disfrutando del correr, y no es nada agradable pensar asi. Lo que me empuja para adelante es la ilusión de cumplir un sueño, y sobre todo que ya estoy mas cerca de ello. Estoy convencido que luego miraré para atras y le daré mucho mas valor a todas estas semanas, aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #978 : Enero 18, 2010, 11:33:39 »

Danny, no te preocupes por las sensaciones, como ha comentado Quique hay dias peores y otros mejores, ayer cuando acabe no era persona, no podía ni mover las piernas, hasta que no estiramos un poco ni las sentía. De todas formas no te tomes esto como una obligación, sino mas bien como una diversión.
De ayer me quedo, con los fantásticos paisajes que teneis los que vivis en valencia para entrenar por el rio, cada tramo tiene su encanto, y encima ahora podeis llegar hasta el parc natural del turia, una pasada.
Lo divertido que es correr en compañia, no se si solo hubiera sido capaz de haber corrido un largo de 27 kilómetros Huh Huh.
La gente maravillosa con la que te tropiezas entrenando (Monty, Paco, Danny, Maite)
Lo duro que resulta preparar la maratón, aunque la satisfacción que te debe dar cuando cruces la meta Cry Cry Cry
Creo que al final voy a pasar de geles y voy a tomar productos naturales, ayer tome piña deshidratada y la verdad que me fue muy bien. Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #979 : Enero 18, 2010, 11:36:47 »

Danny, no te preocupes por las sensaciones, como ha comentado Quique hay dias peores y otros mejores, ayer cuando acabe no era persona, no podía ni mover las piernas, hasta que no estiramos un poco ni las sentía. De todas formas no te tomes esto como una obligación, sino mas bien como una diversión.
De ayer me quedo, con los fantásticos paisajes que teneis los que vivis en valencia para entrenar por el rio, cada tramo tiene su encanto, y encima ahora podeis llegar hasta el parc natural del turia, una pasada.
Lo divertido que es correr en compañia, no se si solo hubiera sido capaz de haber corrido un largo de 27 kilómetros Huh Huh.
La gente maravillosa con la que te tropiezas entrenando (Monty, Paco, Danny, Maite)
Lo duro que resulta preparar la maratón, aunque la satisfacción que te debe dar cuando cruces la meta Cry Cry Cry
Creo que al final voy a pasar de geles y voy a tomar productos naturales, ayer tome piña deshidratada y la verdad que me fue muy bien. Cheesy Cheesy Cheesy

y no te di el libro...  Grin

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!