b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 07:05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273767 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #980 : Enero 18, 2010, 11:39:35 »

Bueno, bueno como estaba el río de corredores.Al final he corrido 2 horas y algo y me han salido sobre 22-23K.Iba un poco justo y he decidio pararme.Y a raiz de ello he decidio ir caminando a casa, reflexionando.
Como sabeis me he apuntado a la maraton.Pienso hacerla pero no creo acabarla.Me la tomaré como una media o quizas un pelín de kilómetros más.Seguiré haciendo largos durante los findes y preparandome en el gim, eso si,y el dia D, ya veremos.Correré por sensaciones y no por kilómetros.Y he aqui la reflexión :
Nadie me obliga a correr y éste no deja de ser una afición o hobby y espero que lo siga siendo y pueda disfrutar con vosotros en las carreras.El dia que sea una obligación ya no me vereis por aquí ni corriendo( Dios no lo quiera).Pese a que la media de Valencia, es para olvidar, Pi-Paiporta lo enmedó.Y eso es lo que pienso hacer.Correr por ahora medias, en las que disfruto (Hacer 20-22K no es tanto sufrimiento) corriendo y veo gente del foro y otros corredores y eso me gusta.Gracias a este foro y esta gente tan maravillosa, te picas de forma saludable, pero creo que hasta las medias está bien.Otras distancias pueden esperar.
Asi que chicos y marys probablemente me vereis a la salida de la maraton pero no creo que a la llegada.Sobre el kilómetro 25 pasa por al lado de mi casa, con lo que o la acabo si me veo bien o he corrido 25K y ya está bien. Smiley Smiley

Danny, la semana pasada hice 30 y acabé fantasticamente bien.
Antes de eso hice 25 con dificultades al final.
Ayer hicimos 27 y en los ultimos 3km creía que no llegaba. De hecho, no llegué, hice 26770m  Grin, y dije, a tomar por culo, yo no sigo. Era 1 minuto mas, pero creeme que no me arrepiento de la decision.  Grin Grin Tendrias que habernos visto a Juanma y a mi cuando acabamos. Pareciamos abuelos cuando intentabamos sentarnos en el cesped para estirar.
Lo que quiero decirte es que hay dias mejores y dias peores, y que no hay que desanimarse por eso, y hay que seguir pensando en que puedes conseguirlo. Que luego no sale... pues no pasa nada, ya habrá otra oportunidad.
Y respecto de lo que dices, yo tambien estoy experimentado esa sensación de agobio y sufrimiento que produce preparar una maraton y puedo decirte que ahora mismo no estoy disfrutando del correr, y no es nada agradable pensar asi. Lo que me empuja para adelante es la ilusión de cumplir un sueño, y sobre todo que ya estoy mas cerca de ello. Estoy convencido que luego miraré para atras y le daré mucho mas valor a todas estas semanas, aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

Quique, aquel amago que te dio tu polistericpliteo se quedó en eso solo por lo que veo no?

Menos mal  Smiley
Realja
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Javi

« Respuesta #981 : Enero 18, 2010, 11:40:22 »

Creo que al final voy a pasar de geles y voy a tomar productos naturales, ayer tome piña deshidratada y la verdad que me fue muy bien. Cheesy Cheesy Cheesy

Yo tomo, plátanos y dátiles. Me van de maravilla

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #982 : Enero 18, 2010, 11:44:02 »

Danny, no te preocupes por las sensaciones, como ha comentado Quique hay dias peores y otros mejores, ayer cuando acabe no era persona, no podía ni mover las piernas, hasta que no estiramos un poco ni las sentía. De todas formas no te tomes esto como una obligación, sino mas bien como una diversión.
De ayer me quedo, con los fantásticos paisajes que teneis los que vivis en valencia para entrenar por el rio, cada tramo tiene su encanto, y encima ahora podeis llegar hasta el parc natural del turia, una pasada.
Lo divertido que es correr en compañia, no se si solo hubiera sido capaz de haber corrido un largo de 27 kilómetros Huh Huh.
La gente maravillosa con la que te tropiezas entrenando (Monty, Paco, Danny, Maite)
Lo duro que resulta preparar la maratón, aunque la satisfacción que te debe dar cuando cruces la meta Cry Cry Cry
Creo que al final voy a pasar de geles y voy a tomar productos naturales, ayer tome piña deshidratada y la verdad que me fue muy bien. Cheesy Cheesy Cheesy

y no te di el libro...  Grin

Es verdad, me acorde en la ducha, pero cuando paramos ya no tenia fuerzas ni para pensar Grin

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #983 : Enero 18, 2010, 11:51:02 »

Bueno, bueno como estaba el río de corredores.Al final he corrido 2 horas y algo y me han salido sobre 22-23K.Iba un poco justo y he decidio pararme.Y a raiz de ello he decidio ir caminando a casa, reflexionando.
Como sabeis me he apuntado a la maraton.Pienso hacerla pero no creo acabarla.Me la tomaré como una media o quizas un pelín de kilómetros más.Seguiré haciendo largos durante los findes y preparandome en el gim, eso si,y el dia D, ya veremos.Correré por sensaciones y no por kilómetros.Y he aqui la reflexión :
Nadie me obliga a correr y éste no deja de ser una afición o hobby y espero que lo siga siendo y pueda disfrutar con vosotros en las carreras.El dia que sea una obligación ya no me vereis por aquí ni corriendo( Dios no lo quiera).Pese a que la media de Valencia, es para olvidar, Pi-Paiporta lo enmedó.Y eso es lo que pienso hacer.Correr por ahora medias, en las que disfruto (Hacer 20-22K no es tanto sufrimiento) corriendo y veo gente del foro y otros corredores y eso me gusta.Gracias a este foro y esta gente tan maravillosa, te picas de forma saludable, pero creo que hasta las medias está bien.Otras distancias pueden esperar.
Asi que chicos y marys probablemente me vereis a la salida de la maraton pero no creo que a la llegada.Sobre el kilómetro 25 pasa por al lado de mi casa, con lo que o la acabo si me veo bien o he corrido 25K y ya está bien. Smiley Smiley

Ayer hicimos 27 y en los ultimos 3km creía que no llegaba. De hecho, no llegué, hice 26770m  Grin, y dije, a tomar por culo, yo no sigo. Era 1 minuto mas, pero creeme que no me arrepiento de la decision.  Grin Grin Tendrias que habernos visto a Juanma y a mi cuando acabamos. Pareciamos abuelos cuando intentabamos sentarnos en el cesped para estirar.
Lo que quiero decirte es que hay dias mejores y dias peores, y que no hay que desanimarse por eso, y hay que seguir pensando en que puedes conseguirlo. Que luego no sale... pues no pasa nada, ya habrá otra oportunidad.
Y respecto de lo que dices, yo tambien estoy experimentado esa sensación de agobio y sufrimiento que produce preparar una maraton y puedo decirte que ahora mismo no estoy disfrutando del correr, y no es nada agradable pensar asi. Lo que me empuja para adelante es la ilusión de cumplir un sueño, y sobre todo que ya estoy mas cerca de ello. Estoy convencido que luego miraré para atras y le daré mucho mas valor a todas estas semanas, aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

Quique, aquel amago que te dio tu polistericpliteo se quedó en eso solo por lo que veo no?

Menos mal  Smiley

Bueno, tengo algo de inflamación en las inserciones, y ayer tenia una incomoda sensacion, como le decia a Juanma. Incomoda porque no me molestaba al correr, pero notaba que algo no era del todo correcto. Lo peor de esta historia es que cuando has estado jodido de un sitio y sabes lo que puede ocurrir, te da muy mal rollo por poco amago que te de.
Y tu como vas? cuanto hiciste ayer?, tomatelo con calma!!  Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #984 : Enero 18, 2010, 12:02:18 »

Menos mal  Smiley

Bueno, tengo algo de inflamación en las inserciones, y ayer tenia una incomoda sensacion, como le decia a Juanma. Incomoda porque no me molestaba al correr, pero notaba que algo no era del todo correcto. Lo peor de esta historia es que cuando has estado jodido de un sitio y sabes lo que puede ocurrir, te da muy mal rollo por poco amago que te de.
Y tu como vas? cuanto hiciste ayer?, tomatelo con calma!!  Grin

Pues yo estoy más o menos así...no me impide correr pero tengo una sensación de que no está 100% bien.

Ayer hicimos algo más de 12 km, despacito y con calma como tú dices. A ver si desaparecen las pequeñas molestias que tengo ahora o vuelve a aparecer la grande que no me dejaba casi andar, todo puede ser  Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #985 : Enero 18, 2010, 12:06:16 »

Luis, acepto lo del Domingo.Ya hablamos.Por lo del agua no te preocupes.Tenemos fuentes en el km 2,5,7 y 8 del rio que yo recuerde.Ritmos de 5:40 acabando 6:10.Me parece tambien buena idea. Smiley Smiley

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #986 : Enero 18, 2010, 12:07:48 »

Quique eso es lo mismo que pienso yo.me has leido el pensamiento.Ah por cierto cuando os vi estabais perfectos.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #987 : Enero 18, 2010, 12:29:33 »

Luis, acepto lo del Domingo.Ya hablamos.Por lo del agua no te preocupes.Tenemos fuentes en el km 2,5,7 y 8 del rio que yo recuerde.Ritmos de 5:40 acabando 6:10.Me parece tambien buena idea. Smiley Smiley

es conveniente que lo hagais al reves, aunque parezca mas dificil, no lo es, y las sensaciones al final son totalmente diferentes
siempre acabar mejor de lo que empezais. de esa forma engañais al cuerpo y se producen con ello mas beneficios.
empezar a 6:10 o lo que veais, e ir progresando para acabar mejor que eso.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #988 : Enero 18, 2010, 15:40:35 »

es conveniente que lo hagais al reves, aunque parezca mas dificil, no lo es, y las sensaciones al final son totalmente diferentes
siempre acabar mejor de lo que empezais. de esa forma engañais al cuerpo y se producen con ello mas beneficios.

+1

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #989 : Enero 18, 2010, 16:26:09 »

Pues yo estoy más o menos así...no me impide correr pero tengo una sensación de que no está 100% bien.

Ayer hicimos algo más de 12 km, despacito y con calma como tú dices. A ver si desaparecen las pequeñas molestias que tengo ahora o vuelve a aparecer la grande que no me dejaba casi andar, todo puede ser  Grin

Me alegro de que estes ya bien Alfonso, seguro que ya no vuelven las molestias, tú piensa en que no van a volver y así algo de fuerza haces. Wink

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #990 : Enero 18, 2010, 18:49:58 »

Muy de acuerdo con Quique, hay que ir progresivo, una vez te acostumbras no es tan difícil hacerlo, eso sí, al principio hay que empezar muy suave, por lo menos 10 minutos, después otros 10 minutos suaves y empezar a apretar hasta ponerte al ritmo que quieres hacer el maratón...yo ayer me pasé de ritmo porque me encontraba muy a gusto, además que salió un día estupendo y hacia tiempo que no corría de corto...me puse hasta las NB mixtas y todo, jejeje.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #991 : Enero 18, 2010, 20:01:47 »

Bueno pues, hoy me he vuelto a poner las zapas y he bajado al cauce, 30 minutillos en los que he podido encontrarme con Iban que estaba casi como yo, recién vuelto a ponerse las zapas, y también me he cruzado a Joxe, ole por él que parece que está recuperándose.

Mis sensaciones desastrosas, pero bueno, habrá que seguir peleando con ello hasta mejorar.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #992 : Enero 18, 2010, 20:15:50 »

Bueno pues, hoy me he vuelto a poner las zapas y he bajado al cauce, 30 minutillos en los que he podido encontrarme con Iban que estaba casi como yo, recién vuelto a ponerse las zapas, y también me he cruzado a Joxe, ole por él que parece que está recuperándose.

Mis sensaciones desastrosas, pero bueno, habrá que seguir peleando con ello hasta mejorar.

Esa es una buenísima notícia Rafa. Me alegro mucho por tí. Seguro que poco a poco esas sensaciones van a ir mejorando¡

Me alegro también de leer que Ibán y Joxe van corriendo y recuperándose¡
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #993 : Enero 18, 2010, 22:20:17 »

Hey Rafeta, quina bona noticia, m'alegre molt. Ànim xiquet, quansevol dia estàs ahí un altra vegada a les carreretes.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #994 : Enero 18, 2010, 22:23:49 »

Malegro de que hayas empezado de nuevo!!! Las sensaciones buenas ya vendrán poco a poco...

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #995 : Enero 18, 2010, 22:30:39 »

aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

Y eso Quique?

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #996 : Enero 18, 2010, 22:48:55 »

aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

Y eso Quique?
Con lo que cuesta preparar un maratón, a más de uno le da por pensar que en vez de repetir siempre el mismo, puede ser interesante visitar otras ciudades para conocer sus maratones y, de paso, hacer turismo.
Valencia coincide con Sevilla, y poco después se celebran los maratones de Madrid y Barcelona, que también llaman bastante.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #997 : Enero 18, 2010, 22:59:10 »

Luis y Danny, si no teneis pega, me gustaría apuntarme también y aprovechar para conocer a alguien del foro y hacer una tirada larga, larga, que aunque no esté preparando el maratón, me vendrá muy bien.
Dependiendo de las sensaciones que tenga miércoles y jueves, que me he tomado tres dias de parón por unas molestias en la rodilla,  ya os digo algo.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #998 : Enero 19, 2010, 00:22:16 »

Gracias tambien a Ramon y Xavi.Por cierto los de la UPV no es que sean muy madrugadores eh.Joder 11:30, un poco mas y quedais para comer despues del largo.
¿Para que madruga? Así se puede trasnochar un poco. Los de la UPV son jóvenes, menos yo y por eso salí el sábado a las 9:30.
Por cierto Dámaso, ¿que tal la post-rodada?

Bien Luis, las piernas un poco pesadas por la tarde, y nada mas
fuimos a el ritmo que llavaremos en la carrera mas o menos
y tu ¿que tal el pie?

Yo también tuve las piernas pesdas por la tarde
Y los pies cuando están parados no hay problemas  Smiley
Pero ya he pedido cita al podólogo para ver si encuentra solución
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #999 : Enero 19, 2010, 06:23:51 »

Danny, que yo el día del maratón iré cambiada y con la cámara en mano y te voy a vigilar de cerca, ya verás como si que la acabas.

Y una cosa quiero preguntar ¿por qué yo no soy capaz de ir de menos a más? me resulta imposible, no puedo, yo voy de menos a menos, llega un momento que no puedo más y todo me da igual...  Roll Eyes Undecided
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!