b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 03:24:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 [98] 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 283162 veces)
Tonino
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

Blade Runner

« Respuesta #1940 : Septiembre 12, 2013, 09:25:54 »

La verdad que la situación del río es penosa. Con toda la gente que práctica deporte en esa zona, deberían tenerlo en cuenta para arreglar el suelo e iluminar los caminos, porque algún día alguien se va a hacer daño.

saludos!
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #1941 : Septiembre 12, 2013, 09:47:28 »

¡Pues sí!... era verdad...

Ayer me sumergí de nuevo (¡y de cabeza!) en el Olympo, en el Paraiso del Running. Cumplí mi objetivo de distancia y se me hizo incluso corto... ¡cuánto corredor! ¡cuánta ilusión "per capita"!

Me encantan los grupo de running... pero me gusta mucho más ver los que se están iniciando y que notas que --aunque la distancia sea corta-- hacen un esfuerzo enorme y que seguro que mañana (o mejor pasado, por las agujetas, jejeje) bajan de nuevo, llenos de arrojo, dispuestos a hacer "un puente más".

Pasaban tres amigas (que no eran adolescentes) y oí cómo una decía a las demás (llena de satisfacción)... "¡oye... que llevaremos por lo menos tres kilométros!". Me emocioné al oirlo. Me acordé de cuando empezaba: que corría 12' y tenía que parar porque me quedaba sin aliento... jajajaja

Pronto todos ellos estarán haciendo populares... ¡y seremos todavía más!

¿y sabéis qué es lo mejor?... ¡¡ que aquí hay sitio para todos !!  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 09:49:27 por Oli » En línea

Maratoneando
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #1942 : Septiembre 12, 2013, 10:30:44 »

Yo no puedo correr demasiado habitualmente por el río pero bien es cierto que cuando lo hago es algo especial, distinto a correr en cualquier otra zona. Cuando lo hago en Benaguasil me acostumbro a la soledad, a ver muy poca gente correr. Cuando lo hago por la zona de la ronda sur, por la zona de la nueva Fe y el cementerio ya me encuentro con mucha gente y finalmente, cuando puedo ir al río, es ya el paraiso running con una marea humana muchas veces, sobre todo por la zona del puente de las flores hacia nuevo centro.. Esa zona es la que más concentración tiene de corredores. Me imagino que será por los diversos equipos que hacen concentraciones por allí.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1943 : Septiembre 12, 2013, 22:01:14 »

Pues hoy, aunque he ido a entrenar y tienes uno de esos dias tontos, me he ido, dejando a mis compis entrenar bien. Ya estoy recuperado, perooooooooooo aun así y tras las llamadas de mis colegas 2 conclusiones:

1- El parking de Carrefour tiene 2 horas gratis, pero ya estan puestas las barreras. OJITO, que ya no es libre 100%

2- Las luz del rio sigue siendo insuficiente. Rogamos a la gente que va a correr por el río, lleve frontales o cualquier medio para ayudar en lo posible en la iluminación del río. GRACIAS.

3- Estimada alcaldesa o quien corresponda, ESTOY YA UN POCO HASTA LOS WEB DE SUS CENITAS, COMIDITAS Y OBRAS TONTAS QUE HAY EN VALENCIA Y DEJEN EL CAUCE EN EL ESTADO QUE ESTA. Si alguien importante lee esto, POR FAVOR, QUE SE LO TRANSMITAN e intenten arreglar un cauce en el que  cada día pueden utilizar perfectamente entre bicis, corredores y transeuntes casi 300 personas a másssssssssssssssss.GRACIASSSSSSSSSSSSS.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 22:33:20 por DANNY » En línea

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #1944 : Septiembre 13, 2013, 08:23:04 »

Amgo Danny, no  te enfades pero hay mejores maneras de trasladar las quejas o sugerencias al ayuntamiento que en un foro de internet. . Por ejemplo donde yo trabajo no teniamos espacio para aparcar las bicis, y  una cpmpañera  envio un escrito al ayuntamiento pensando que no nos serviria de nada.  Sorprendentemente  nos  habilitaron una zona de aparcamiento para las bicis y nos pusieron postes para poder atarlas.

Con respecto al parking del carrefour,  lo que me extraña es que no se hubiera hecho antes, porque era el parking del bioparc, delrio, del parque  cabecera , etc....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1945 : Septiembre 13, 2013, 09:08:01 »

JAJAJA, no me enfado, pero en muchos programas y muchos políticos, se enorgullecen algunas veces del cauce y de las personas que lo utilizamos y mucho hablar bien y poco hacer.Conozco mucha gente que como yo, muchas veces necesitan el running para evadirse y el rio es el lugar idóneo. Luego ves como está cuidado y no te lo explicas.

Pero bueno dejemos el tema, que esto es para hablar de las buenas experiencias cuando nos juntamos mucha gente corredora, nos saludamos y nos alegramos de ver a unos y a otros,ejeje

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #1946 : Septiembre 13, 2013, 09:31:07 »

A todo esto..¿nadie entrena a veces por la zona de la nueva Fe?  Huh Roll Eyes
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1947 : Septiembre 13, 2013, 11:11:50 »

A todo esto..¿nadie entrena a veces por la zona de la nueva Fe?  Huh Roll Eyes

Siiiiiiiiiiiiiiii, pero la mayoría de gente, por inercia, va por el otro carril del Boulevard.
Los murcielagos salen a entrenar los Miercoles a las 19:00 desde la fuente murcielaga ( Al lado de San vicente en la rotonda que hay) hasta la fuente de Nazaret y las veces que yo he ido pasamos por allí.
Tambien muchos de San Marcelino entrenan por allí, pero yo si hay grupo de entreno en el río voy al río, hasta que pase la maraton.
Mi entreno normal es Patraix-Archiduque Carlos- El boulevard hasta el CC el Saler y vuelta.

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #1948 : Septiembre 13, 2013, 12:06:37 »

Alguna vez he visto algún corredor con la camiseta de los Muerciélagos pero evidentemente no le he dicho nada a ver si se iba a pensar que estaba loco y no era usuario de este foro. Eso sí, grupos de entreno no he visto porque la gran mayoría van solos o con uno o dos amigos pero nada en plan club de altetismo o no me he fijado, vamos  Roll Eyes
yo suelo correr a veces por la zona de enfrente de la nueva fe, antes del puente de subida o hasta la Fermax. Ya si hago alguna tirada larga por Valencia ya sigo recto hasta el río y bajo hacía museo de las ciencias
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #1949 : Septiembre 13, 2013, 15:22:19 »

JAJAJA, no me enfado, pero en muchos programas y muchos políticos, se enorgullecen algunas veces del cauce y de las personas que lo utilizamos y mucho hablar bien y poco hacer.Conozco mucha gente que como yo, muchas veces necesitan el running para evadirse y el rio es el lugar idóneo. Luego ves como está cuidado y no te lo explicas.

Pero bueno dejemos el tema, que esto es para hablar de las buenas experiencias cuando nos juntamos mucha gente corredora, nos saludamos y nos alegramos de ver a unos y a otros,ejeje

No podría estar más de acuerdo contigo.

Por cierto, y en general para los que hablan de la nueva fe.

Yo tengo varios recorridos "montados" para entrenar dependiendo de lo que quiera hacer, por ejemplo:

15k - Saliendo desde el rio, llegar al jamonero, salir por la izquierda cruzarlo y recorrer todo el bulevar sur, desde jamonero a rotonda de anzuelos, luego cementerio general, hospital general y llegar de nuevo al rio volviendo hasta donde salimos. Esto suele ser un 15k

Otras rutas, van dirección parque cabecera, y luego continuar por el parque fluvial del turia.. o dirección pinedo por el carril bici-runner que hay pegado a la autopista, etc...

Cosas mejorables. Echo de menos un enlace entre el cauce y el puerto, así por ejemplo corriendo por el cauce, cuando llegas al final si quieres ir al puerto y paseo marítimo tienes que si o si salir hacia las aceras, cogiendo trafico, semáforos, etc... nohay un enlace que nos lleve hacia la playa desde el rio.

Luego todo lo que ya habéis dicho de baches, agujeros, etc...
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1950 : Septiembre 13, 2013, 16:07:48 »

Cosas mejorables. Echo de menos un enlace entre el cauce y el puerto, así por ejemplo corriendo por el cauce, cuando llegas al final si quieres ir al puerto y paseo marítimo tienes que si o si salir hacia las aceras, cogiendo trafico, semáforos, etc... nohay un enlace que nos lleve hacia la playa desde el rio.

Luego todo lo que ya habéis dicho de baches, agujeros, etc...

Cauce- Principe Felipe- Jamonero- Acera Hemisferic por el otro lado-Puente de Nazaret- fuente de Nazaret- Puente Astilleros- Puerto-Paseo Maritimo.
Hay trafico, pero no tanto, como el otro: Cauce-Izquierda por el muro- Calle Menorca- Puerto ( a la altura de la torre reloj).
Por el puerto se corre muy bien por la acera, hasta el Paseo.

Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #1951 : Septiembre 14, 2013, 21:00:51 »

si no habéis probado la ruta de Pinedo-El Saler, os la recomiendo. Es muy agradable: cruzas el Cauce del Plan Sur y sigues por el paseo de Pinedo en dirección a la pinada de El Saler. Es una gozada y, de cara a la Maratón, es un buen entrenamiento. Desde la zona de El Palau de la Música, ida y vuelta (con pequeña vuelta por la pinada) salen 25k. Van pocos corredores y bastantes ciclistas... pero no llegan a ser tan molestos como los que van por el río, que pueden llegar a ser verdaderamente peligrosos (no me refiero a los chiquillos ni a los que van de paseo, sino a los machacas que se creen que el río es un velódromo)  Smiley Smiley Smiley

Maratoneando
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1952 : Septiembre 17, 2013, 20:31:21 »

Yo tengo entendido  Roll Eyes o no sé si serán excusas que se inventan estos politicuchos, que no hay luz en el cauce, cada vez hay menos, porque roban el cobre y que ya pasan de arreglarlo, alguna vez lo hicieron y lo volvieron a robar...  Angry me parece que lo tenemos muy mal  Angry
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #1953 : Septiembre 17, 2013, 21:59:05 »

Yo tengo entendido  Roll Eyes o no sé si serán excusas que se inventan estos politicuchos, que no hay luz en el cauce, cada vez hay menos, porque roban el cobre y que ya pasan de arreglarlo, alguna vez lo hicieron y lo volvieron a robar...  Angry me parece que lo tenemos muy mal  Angry
Pues sí... porque hasta ahora había luz por la tarde... pero de cara al invierno oscurece prontísimo...

Me veo corriendo con frontal,  Cool Cool Cool

Los que corréis por la mañana temprano... pues aún tenéis algo de luz ¿no?

Maratoneando
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1954 : Septiembre 18, 2013, 11:17:47 »

Yo tengo entendido  Roll Eyes o no sé si serán excusas que se inventan estos politicuchos, que no hay luz en el cauce, cada vez hay menos, porque roban el cobre y que ya pasan de arreglarlo, alguna vez lo hicieron y lo volvieron a robar...  Angry me parece que lo tenemos muy mal  Angry
Pues sí... porque hasta ahora había luz por la tarde... pero de cara al invierno oscurece prontísimo...

Me veo corriendo con frontal,  Cool Cool Cool

Los que corréis por la mañana temprano... pues aún tenéis algo de luz ¿no?
[/quote
Sólo cuando llevamos  la mitad del entrenamiento   CoolCheesy, que es cuando amanece  Grin

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1955 : Septiembre 18, 2013, 11:56:40 »

si no habéis probado la ruta de Pinedo-El Saler, os la recomiendo. Es muy agradable: cruzas el Cauce del Plan Sur y sigues por el paseo de Pinedo en dirección a la pinada de El Saler. Es una gozada y, de cara a la Maratón, es un buen entrenamiento. Desde la zona de El Palau de la Música, ida y vuelta (con pequeña vuelta por la pinada) salen 25k. Van pocos corredores y bastantes ciclistas... pero no llegan a ser tan molestos como los que van por el río, que pueden llegar a ser verdaderamente peligrosos (no me refiero a los chiquillos ni a los que van de paseo, sino a los machacas que se creen que el río es un velódromo)  Smiley Smiley Smiley

¿Cómo y dónde se entra a esa ruta Pinedo-El Saler?
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #1956 : Septiembre 18, 2013, 12:06:33 »

¿Cómo y dónde se entra a esa ruta Pinedo-El Saler?

Es el carril bici que lleva hasta El Saler. Al pie del puente "el jamonero" (justo debajo de la espiga esa tan alta que sustenta el puente, yendo hacia la entrada del Oceanográfico), sale el carril bici que cruza las vías del tranvía y enfila justo al lado de la autovía. No tiene pérdida. Luego es todo "dejarse llevar".

Tienes un paso elevado sobre las vías del tren (que ya decidirás si subes andando o corriendo) y luego un trecho de una cierta subida... nada serio, eh! jejeje. Una vez pasas los puentes (peatonales) sobre la desembocadura del río, el trazado no puede ser más plano.

Una vez dejas la Ciudad de las Artes, la primera fuente la tienes ya en el paseo de Pinedo (frente a la playa), en la zona de los restaurantes, y la última está en el mismo Saler, al lado de la parada de autobuses.

¡Que disfrutes!  Wink Smiley Smiley
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 12:13:16 por Oli » En línea

Maratoneando
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #1957 : Septiembre 22, 2013, 18:22:12 »

Esta mañana he hecho ese carril... y éramos tan pocos corredores que hasta nos saludábamos. Una delicia de recorrido, porque el día --además-- estaba precioso.  Grin

Había ciclistas, pero de lo más considerado, eh! (¡que los del cauce, uf!, jejeje)  Cheesy

Maratoneando
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #1958 : Octubre 03, 2013, 21:29:27 »

Ayer estuve corriendo por el río... y estaba realmente oscuro: ni se ve el suelo ni se ve a los otros corredores, optaré por ir de fosfo (o de blanco) y con gorrita blanca para ser visto.

Porque es un deporte de riesgo... acabaremos yendo con frontales, eh!... porque hasta que cambien la hora aún queda rato  Smiley Smiley Smiley

Maratoneando
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1959 : Octubre 03, 2013, 22:40:59 »

Ayer estuve corriendo por el río... y estaba realmente oscuro: ni se ve el suelo ni se ve a los otros corredores, optaré por ir de fosfo (o de blanco) y con gorrita blanca para ser visto.

Porque es un deporte de riesgo... acabaremos yendo con frontales, eh!... porque hasta que cambien la hora aún queda rato  Smiley Smiley Smiley

Com sempre, baixe a les 6am al riu i cada vegada m'indigna més. És el tercer dia que veig corredors diferents amb frontal i, realment, es fa necessari.
Hi ha llocs on és oscuritat completa. Ja no pense amb els corredors, sino amb persones majors, persones amb alguna discapacitat o persones amb falta de visió. L'Ajuntament està dient-los que no tenen dret a baixar al riu entre les 19:00 i les 8.
Rita i cia. poseu llum al riu i arregleu els clots.

Treballar, persistir, esperar
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 [98] 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!