b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 21:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273933 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #900 : Diciembre 27, 2009, 21:12:26 »

Bueno xic@s ya estoy por aqui  Grin,despues del paron por la lesion,voy a salir hoy un ratito a trotar y probar con Paola por el cauce,si alguien se anima ya sabe,salgo desde la ciencias hacia las pistas.

Saluditos !!

Javi, ¿y cómo te ha ido? ¿vas mejor?  Huh Roll Eyes
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #901 : Diciembre 28, 2009, 15:20:56 »

Bueno xic@s ya estoy por aqui  Grin,despues del paron por la lesion,voy a salir hoy un ratito a trotar y probar con Paola por el cauce,si alguien se anima ya sabe,salgo desde la ciencias hacia las pistas.

Saluditos !!

Hola Tochi, pues he trotado 35 minutos,y la verdad que no he notado nada de molestias despues de 2 semanitas de paron,habra que esperar cuando empieze a entrenar regularmente,pero eso si,la forma la he perdido un pokito,las piernas las tenia super pesadas y entre estos dias de navidades uff,pero bien,muchas gracias por preguntar guapisima  Wink
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #902 : Diciembre 28, 2009, 20:21:27 »

Saluditos !!

Hola Tochi, pues he trotado 35 minutos,y la verdad que no he notado nada de molestias despues de 2 semanitas de paron,habra que esperar cuando empieze a entrenar regularmente,pero eso si,la forma la he perdido un pokito,las piernas las tenia super pesadas y entre estos dias de navidades uff,pero bien,muchas gracias por preguntar guapisima  Wink

Me alegro por tí Javi, tambien sé lo mal que se pasa cuando no puedes correr por lesión.  Wink

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #903 : Diciembre 28, 2009, 20:55:05 »

Saluditos !!

Me alegro por tí Javi, tambien sé lo mal que se pasa cuando no puedes correr por lesión.  Wink

Gracias Carlos !! Pues si,he tenido un mono por no poder correr que no veas jeje,aun asi tengo que salir varias tiradas mas a haber que tal,por que ahora salgo y por mi cabeza solo estoy pensando en el pie que no me duela y tal
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #904 : Diciembre 28, 2009, 22:16:12 »

Javiiiiiii me alegro de que ese pie este mejor!!!! iyo mañana haré mi primer larguito, salida de picanya sobre las siete de la mañana, me plantaré en el caude del río sobre calculo yo que las 8 haré todo el cauce, subiré por ciencias y todo el boulevard sur hasta san isidro donde engancho de nuevo el carril bici y vuelta para casa, yo calculo unos 24 más o mangas .

Animo muchacho que la forma la recuperas rápido!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #905 : Diciembre 28, 2009, 22:58:17 »

Saluditos !!

Pero la forma la recuperas rápido, que tu no sales de cero, eso tu cuerpo, tus patitas, lo recuerdan y ya verás como en nada ya estás en forma  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #906 : Enero 03, 2010, 11:24:38 »

Pensat y fet, me voy a trotar un poco  Smiley Cool
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #907 : Enero 03, 2010, 13:18:08 »

Ya estoy de vuelta, la verdad es que pensaba que iba a ver mas gente corriendo, por lo que se ve muchos lo han hecho antes o estarán por otros sitios corriendo, hoy me he sentido como nunca, estupendamente, me he hecho mis 12 km y podría haber corrido mucho más...  Grin
« Última modificación: Enero 03, 2010, 13:56:10 por Mª José » En línea
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #908 : Enero 03, 2010, 13:53:43 »

Ya estoy de vuelta, la verdad es que pensaba que iba a ver mas gente corriendo, por lo que se ve muchos lo han hecho antes o estarán por otros sitios corriendo, hoy me he sentido como nunca, estupendamente, me he hecho mis 12 km y podría haber corrido mucho mas...  Grin
Yo tambien he salido por el rio, pero a las 12 ya estaba en casa de vuelta.  Cheesy

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #909 : Enero 03, 2010, 14:08:05 »

Joder yo que me ido por el Bulevard sobre las 12:00 porque pensaba que no habria nadie por el río.Bueno 8 kilómetros y pico a 5:33, con turrones, cubatas y comilonas. No me puedo quejar.Ya estoy haciendo rodajes de 5:30 á 5:35 en largos de 8 á 12 kilómetros.Antes esan 5:40 á 5:50 incluso a 6.Se estan cumpliendo mis expectativas de correr medianamente largos a 5:30-5:40.La media Pi-Pa ya fueron a 5:36 creo.De seguir así, solo me falta creo fortalecer bien mi cuerpo fisicamente y poder acabar la maraton.Seria un buen comienzo de año.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #910 : Enero 03, 2010, 14:16:25 »

bua yo llevo desde la san sil de albalat sin correr ......al final he perdido la cabeza estoy que ¨me corro encima?joder que mal suena esto que vulgar!!!!!!¨vamos que cuane do me ponga las zapas salgo zumbando haber si esta tarde puedo empezar ya.....que tengo ganas de hacer una subidita desde picanya al vedat torrentino....bueno veremos que igual me toca paseo familiar....

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #911 : Enero 03, 2010, 15:48:40 »

Joder yo que me ido por el Bulevard sobre las 12:00 porque pensaba que no habria nadie por el río.Bueno 8 kilómetros y pico a 5:33, con turrones, cubatas y comilonas. No me puedo quejar.Ya estoy haciendo rodajes de 5:30 á 5:35 en largos de 8 á 12 kilómetros.Antes esan 5:40 á 5:50 incluso a 6.Se estan cumpliendo mis expectativas de correr medianamente largos a 5:30-5:40.La media Pi-Pa ya fueron a 5:36 creo.De seguir así, solo me falta creo fortalecer bien mi cuerpo fisicamente y poder acabar la maraton.Seria un buen comienzo de año.

Joe Danny, menudo progreso, mola, vas a hacer la maratón mejor de lo que te crees, ya verás.....

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #912 : Enero 03, 2010, 15:50:22 »

bua yo llevo desde la san sil de albalat sin correr ......al final he perdido la cabeza estoy que ¨me corro encima?joder que mal suena esto que vulgar!!!!!!¨vamos que cuane do me ponga las zapas salgo zumbando haber si esta tarde puedo empezar ya.....que tengo ganas de hacer una subidita desde picanya al vedat torrentino....bueno veremos que igual me toca paseo familiar....
Ale Luís!!, pues a ponerse las zapas y a los caminos, sin tardar, que la maratón nos espera.
Bueno, no nos conocemos, pero dentro de poquillo eso estará arreglado. Cheesy Grin

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #913 : Enero 03, 2010, 17:57:01 »

Joe Danny, menudo progreso, mola, vas a hacer la maratón mejor de lo que te crees, ya verás.....
Muchisimas gracias Dolo.Con gente asi es imposible desengancharte de este mundo. Smiley Smiley.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #914 : Enero 06, 2010, 20:53:09 »

Que tal xic@s !! bueno he venido hace un ratito de hacer mi primer entrene del año por el cauce,lo malo,que me encuentro super pesado de estos dias jajaja,y lo bueno,que me he cruzado con Damaso y nos hemos saludado,bueno ahora a coger la forma,y esperar que este año nos traiga pocas o ninguna lesion.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #915 : Enero 09, 2010, 12:44:36 »

¡¡¡JOPETAAAAA, PERO QUÉ FRÍIIIOOOOO!!! he bajado a correr y se me han congelado hasta las ideas, pero bueno, ya he estrenado mis zapas y con mucho cuidado con los charcos para que no se me enmarranen y vaya bien guapa a la media de Barcelona jejejeje  Grin mientras corría me han adelantado un grupo bien grande y he pensado, gente que está preparando la maratón peeero, luego, uno que se ha juntado con nosotros (he corrido con un amiguete) nos ha dicho que ese grupo era el de Marta Domínguez, vaya hombre, pues ni cuenta que nos hemos dado  Undecided , de todas maneras la velocidad de rodaje que llevaban era excesiva...  Tongue para mis patitas  Tongue Undecided Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #916 : Enero 09, 2010, 14:51:15 »

Pues yo he salido por el bulevar sur y nada mas empezar a correr veo a Monty con Paco el de San marcelino que venían de hacer un largo matutino y friolero, les he acompañado un ratito y ya estoy preparado para mañana.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #917 : Enero 09, 2010, 18:47:25 »

Pues yo he salido por el río hoy. He dejado el coche como siempre en el parking del Carrefour de Campanar,y me he hecho mi largo para maraton.Me he bajado km2, sobre las 9:47, Parque Cabecera y de ahi hasta la puerta del Balneario de las Arenas y vuelta.Debido al fuertisimo viento he parado en las Torres de Serranos.Ya no podía más con el viento.Muy comodo a la ida,el Hemisferic,el puerto,Paseo de la Malvarrosa y no tanto a la vuelta. Total 2 horas 3 minutos y unos 21 kilómetros.Ahora tras descansar me encuentro mejor de lo que esperaba. Smiley
Lo malo : Al bajar del coche y cerralo y no haber muchos coches en el Parking, al poneme las llaves en la muñequera lo debo de haber abierto sin querer, ya que va con control de llave.Al ir a llamar a mi mujer he visto que me han robado el móvil y 4 tarjetas de crédito.Yo creo que me estaban viendo.Dni, carnet de conducir,llaves(se han llevado el monederito de playa con dinero, pero las llaves no),tarjeta El corte, etc.., es decir el resto me lo han dejado de todo.Todo anulado a tiempo y sin ningún problema.Para la próxima me asegurare de haberlo cerrado bien. Angry Angry
Otra cosa al hacer la denuncia me ha comentado la Policía que ya habian habido varios hurtos en los coches en ese parking SOBRETODO LOS FINDES Y SOBRE LAS 9-9:30 DE LA NOCHE.Debe haberse corrido la voz que muchos dejamos el coche allí para correr.CUIDADO RUNNERS.
Bueno pues eso, suertte para los 10k de mañana y la media de Sagunto.Cuidado con el viento.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #918 : Enero 09, 2010, 19:02:17 »

danny que mala suerteeeeee desde luego la gente......bueno da igual lo importante es que esta todo anulado a tiempo y no has tenido ningun problema con ello. Esta mañana hacia demasiado aire esperemos que la prediccion sea cierta y mañana amaine que yo tengo los 30 mañana 10 de ellos de la pastora claro.....Bueno lo superaremos? quien sabe....

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #919 : Enero 09, 2010, 19:17:51 »

danny que mala suerteeeeee desde luego la gente......bueno da igual lo importante es que esta todo anulado a tiempo y no has tenido ningun problema con ello. Esta mañana hacia demasiado aire esperemos que la prediccion sea cierta y mañana amaine que yo tengo los 30 mañana 10 de ellos de la pastora claro.....Bueno lo superaremos? quien sabe....
Gracias Luis, pero ya ha pasado y punto.yo espero por todos vosotros que cambie por lo menos el viento.El frio se lleva mejor,pues yo por ejemplo hoy bien abrigado no pasa nada cuando empiezas a correr.La ida ya os repito se ha hecho muy amena, pero al volver era insoportable.Hombre yo con el Garmin me marca 5:40 á 5:50 la ida y 6:10 y hasta 6:18 la vuelta y como he dicho antes no me encontraba fatigado, lo que pasa es que soplaba mucho sobretodo en sitios sin arboles y bajo las puentes.Pero bueno seguro que mañana tu y el resto hareis buenos tiempos. Smiley Smiley.SUERTE

Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!