b_last_error = 1495008833; ?> Ampollas ayuda
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 19:58:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ampollas ayuda  (Leído 2557 veces)
Salva1987
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Marzo 21, 2009, 20:37:10 »

Ola amigos... vengo de hacerme el cauce completito, desde mislata hasta las vias del tren, y al llegar a casa... sorpresa! (bueno, sorpresa nada, me lo imaginaba xD ) tengo unas aampollas terribles, con sangre por dentro y todo... que hago ? unos recomiendan abrirlas, otros no, como hago para curarlas?? :S me da cosa abrirlas por si se me infectan
el caso es que estoy preocupado porque haga la distancia que haga llego a casa con ampollas, creia que eran las zapatillas, me compre unas nuevas hace un mes, y sigo igual... luego pense que eran los calcetines, ahora me pongo 2 calcetines en vez de uno, y nada... y ahora ya ampollas con sangre, la verdad que estoy acojonado soy demasiado propenso a las ampollas y me preocupa no poder hacer mas de 15km por culpa de esto  Undecided

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Marzo 21, 2009, 20:48:30 »

Ola amigos... vengo de hacerme el cauce completito, desde mislata hasta las vias del tren, y al llegar a casa... sorpresa! (bueno, sorpresa nada, me lo imaginaba xD ) tengo unas aampollas terribles, con sangre por dentro y todo... que hago ? unos recomiendan abrirlas, otros no, como hago para curarlas?? :S me da cosa abrirlas por si se me infectan
el caso es que estoy preocupado porque haga la distancia que haga llego a casa con ampollas, creia que eran las zapatillas, me compre unas nuevas hace un mes, y sigo igual... luego pense que eran los calcetines, ahora me pongo 2 calcetines en vez de uno, y nada... y ahora ya ampollas con sangre, la verdad que estoy acojonado soy demasiado propenso a las ampollas y me preocupa no poder hacer mas de 15km por culpa de esto  Undecided

Mira lo que aconsejan aquí http://www.abcfisioterapia.com/fisioterapia-ampollas.html

Una de las cosas que yo he hecho cuando alguna vez me ha salido alguna llaga  es que me lo he embadurnado con vaselina y luego me lo he vendado y la verdad es que me ha resultado  Undecided
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 20:58:39 por Mª José » En línea
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #2 : Marzo 21, 2009, 20:58:43 »

Como todo en salud, lo mejor es la prevención. Yo también lo pase mal al principio con el tema de las ampollas (sobretodo de cara a las medias maratones) y ahora me pongo vaselina en el puente y entre los dedos cuando voy a hacer carreras largas. Eso, junto a unos calcetines climacool que me compré, mano de santo!!!

Eso sí, una vez ya tengo la ampolla (el otro día en la de montaña de Oliva) no es que sea muy bueno "arreglándomelas". Las mejores veces ha sido rompiéndola (sí, rota, no pinchada) y poniendo dentro Betadine. En unos días como nuevo y a la próxima salida, vaselina en esa zona.

De todas maneras, cada corredor es un mundo y sus pies... dos!!! jeje  Grin Grin Grin
Salva1987
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Marzo 21, 2009, 21:20:44 »

gracias a los 2, muy buena idea lo de la vaselina, y ampollas con sangre dentro ? a alguien le a pasado ? como las curo estas?
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Marzo 21, 2009, 21:46:33 »

gracias a los 2, muy buena idea lo de la vaselina, y ampollas con sangre dentro ? a alguien le a pasado ? como las curo estas?

Esas debes dejarlas... http://www.scumdoctor.com/Spanish/disease-prevention/infectious-diseases/virus/Blood-Blisters-And-Viral-Infections.html
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Marzo 21, 2009, 23:19:00 »

A mí solo me ha salido una desde que corro,no soy nada propenso y no tomo precauciones,fue un poco antes de la maraton y fue una de esas de sangre,pero pasé de ella ni me la he curado y ha desaparecido practicamente,pues yo sabia que eso en mí es un hecho aislado y no le dí importancia
Sigue los consejos de los expertos ampolleros que ya han usado de todo para evitarlas,yo te podría dar consejos de flato pues en eso soy el rey.
Hay quien es propenso a los calambres,mareos,pajaras,etc...
Lo dicho no hay nada como no ser propenso pues ni vaselina,ni respirar bien ni beber agua,el que es delicado para una cosa suele arrastrar una cruz con ello,a mí me pasa con el flato y ya puedo tomar precauciones que me aparece cien veces antes que a uno que no toma precauciones y que pase de todo ,sin embargo no es propenso al flato y no le suele aparecer
Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!