b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/22 - XIX Medio Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Enero 28, 2020, 01:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 72   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/22 - XIX Medio Maratón de VALENCIA  (Leído 155899 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #40 : Mayo 19, 2009, 23:51:44 »

Hombre, pues así es muy fácil decir SÓMOS SOLIDARIOS¡¡¡¡  A costa de los demás yo también soy solidario y lo puedo proclamar a los 4 vientos.
   Voy a abrir una cuenta. El que quiera puede ingresarme 5 eurillos y luego lo donaré todo a una ONG y dejaré claro que soy UNA PERSONA SOLIDARIA.

Bueno, Al Gore hace algo así... Para ser igual, a los de la media les falta hacer un anuncio donde diga "La media solidaria que todavia no existe, pide a Correcaminos que la haga..."
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Mayo 20, 2009, 10:39:23 »

Hombre, pues así es muy fácil decir SÓMOS SOLIDARIOS¡¡¡¡  A costa de los demás yo también soy solidario y lo puedo proclamar a los 4 vientos.
   Voy a abrir una cuenta. El que quiera puede ingresarme 5 eurillos y luego lo donaré todo a una ONG y dejaré claro que soy UNA PERSONA SOLIDARIA.

Bueno, Al Gore hace algo así... Para ser igual, a los de la media les falta hacer un anuncio donde diga "La media solidaria que todavia no existe, pide a Correcaminos que la haga..."

Lo que no pueden decir es que es una carrera solidaria, porque no lo es. La carrera seria solidaria si de los 15 donaran 1, que no es el caso. Lo que piden es la solidaridad de los corredores, y eso ya es otro tema.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Mayo 20, 2009, 10:42:28 »

Lo que no pueden decir es que es una carrera solidaria, porque no lo es. La carrera seria solidaria si de los 15 donaran 1, que no es el caso. Lo que piden es la solidaridad de los corredores, y eso ya es otro tema.

O, por ejemplo: "Si tu das 5 euros, nosotros ponemos otros 5". Y 10 euros solidarios a repartir entre organización y corredores... No se, maneras hay mil!  Huh
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #43 : Mayo 20, 2009, 15:10:03 »

QUÉ BIEN LO HABÉIS DICHO TODO TODOS.

El año pasado no fui.     Y estuve en la de Xiva,  conquistando su castillo y lo pasé de maravilla,  fenomenal,  estupendo,    con la   DOLO,    ABEL ANTÓN,    QUIQUE MORET,   LUIS FÉLIX...,   ALGUNOS FOREROS,   Y MUCHOS AMIGOS .

¡¡¡    QUÉ GRAN DIA    !!!        ¡¡¡  INOLVIDABLE  !!!       

Pues  para la de esta edición,  seguro que coincide con alguna otra chula, 

¡¡¡   CÓMO NO  !!!            
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 15:52:07 por Tina Ysern » En línea

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Mayo 20, 2009, 17:59:27 »

Pues  para la de esta edición,  seguro que coincide con alguna otra chula, 

¡¡¡   CÓMO NO  !!!            

Pues claro: coincide con el maratón de Zaragoza. Grin Wink

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #45 : Mayo 20, 2009, 21:30:48 »

Hola chic@s, andaba un poco perdido, cuando me encuentro con este tema tan interesante de solidaridad y carreras.

La idea está clara e incluso tiene una buena base: hago publicidad de Cáritas y gente que tal vez no hace donativos habitualmente, se lo piensa un poco y se puede recaudar algo de dinero. Hasta ahí todo fetén.

PERO

El principio de solidaridad está mal aplicado. Para empezar la solidadridad debe estar compensada por quien la promueve, sería la solidaridad "recargas Vodafone" en la que, por ejemplo, por cada tres euros de donativo, correcaminos aporta otros tres...entonces vale.
En segundo lugar, como bien decís es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás pero no con el tuyo, pero además, permitirse el lujo de poner "precio" a esa solidaridad...ya lo decía el Maestro: "Que no se entere tu mano izquierda de lo que hace tu derecha"...es decir, si yo doy ropa, tiempo, dinero, ilsuión a Cáritas o a cualquier otra ONG de buena gente ¿qué?, ¿si no me da la gana?...me contestarás que es voluntario, pero ya hay cierto revolver de tripas cuando NO marcas la casilla "Solidaria"....Una buena manera sería el método "Hacienda somos todos", es decir, decido, voluntariamente, de mi cuota de inscripción, aportar una cantidad de ella a una obra benéfica, o, lo que es lo mismo, la incripción cuesta 15 euros ¿Deseas que de esos 15, 5 se destinaran a Cáritas?, muy probablemente un altísimo porcentaje de corredores lo marcarían y la recaudación-donativo sería más que espléndida, en las ONG se suele decir "agua de Mayo".
Por último una pregunta a Correcaminos ¿Y si en vez de 5 quiero dar 10, o, solamente 3?....

Me he perdido un poco (hoy no estoy inspirado, lo siento), sólo quiero decir que la propuesta de correcaminos no es ni elegante ni auténticamente solidaria, si lo quieren ser que se mojen....poniendo ellos pasta a cascoporro y, publicidad de Cáritas en las camisetas, en la carrera, trípticos, recogiendo ropa deportiva usada, todo ello como se debe hacer, en silencio, con ilusión y autenticidad.

Yo supongo que correré esta media (apuntarse con tanta antelación me da yuyu) y marcaré la casilla de 5 ¿por qué no?, 5 euros para mi no es nada y pueden hacer mucho bien, pero hay maneras más elegantes y más efectivas para hacerlo.

Saludos Trotones y perdonad la disertación caótica e imprecisa, catarros y trabajo me están triturando a lo Siete Aguas.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Mayo 21, 2009, 09:42:21 »

Hola chic@s, andaba un poco perdido, cuando me encuentro con este tema tan interesante de solidaridad y carreras.

La idea está clara e incluso tiene una buena base: hago publicidad de Cáritas y gente que tal vez no hace donativos habitualmente, se lo piensa un poco y se puede recaudar algo de dinero. Hasta ahí todo fetén.

PERO

El principio de solidaridad está mal aplicado. Para empezar la solidadridad debe estar compensada por quien la promueve, sería la solidaridad "recargas Vodafone" en la que, por ejemplo, por cada tres euros de donativo, correcaminos aporta otros tres...entonces vale.
En segundo lugar, como bien decís es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás pero no con el tuyo, pero además, permitirse el lujo de poner "precio" a esa solidaridad...ya lo decía el Maestro: "Que no se entere tu mano izquierda de lo que hace tu derecha"...es decir, si yo doy ropa, tiempo, dinero, ilsuión a Cáritas o a cualquier otra ONG de buena gente ¿qué?, ¿si no me da la gana?...me contestarás que es voluntario, pero ya hay cierto revolver de tripas cuando NO marcas la casilla "Solidaria"....Una buena manera sería el método "Hacienda somos todos", es decir, decido, voluntariamente, de mi cuota de inscripción, aportar una cantidad de ella a una obra benéfica, o, lo que es lo mismo, la incripción cuesta 15 euros ¿Deseas que de esos 15, 5 se destinaran a Cáritas?, muy probablemente un altísimo porcentaje de corredores lo marcarían y la recaudación-donativo sería más que espléndida, en las ONG se suele decir "agua de Mayo".
Por último una pregunta a Correcaminos ¿Y si en vez de 5 quiero dar 10, o, solamente 3?....

Me he perdido un poco (hoy no estoy inspirado, lo siento), sólo quiero decir que la propuesta de correcaminos no es ni elegante ni auténticamente solidaria, si lo quieren ser que se mojen....poniendo ellos pasta a cascoporro y, publicidad de Cáritas en las camisetas, en la carrera, trípticos, recogiendo ropa deportiva usada, todo ello como se debe hacer, en silencio, con ilusión y autenticidad.

Yo supongo que correré esta media (apuntarse con tanta antelación me da yuyu) y marcaré la casilla de 5 ¿por qué no?, 5 euros para mi no es nada y pueden hacer mucho bien, pero hay maneras más elegantes y más efectivas para hacerlo.

Saludos Trotones y perdonad la disertación caótica e imprecisa, catarros y trabajo me están triturando a lo Siete Aguas.

Me encanta cuando veo un "tocho" escrito por ti. Como viene siendo habitual, completamente de acuerdo! Es como decía antes, si no quieres poner lo de "5 euros para nosotros o para Cáritas" porque todo el mundo pondría para Cáritas (lo cual no está nada mal, viendo las avalanchas que tiene ahora con esto de la crisis), pon "tú das 3 a caritas y nosotros 3 más". En fin, más de lo mismo...
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Julio 16, 2009, 18:13:27 »

-------------------------------------------------------------
             NOTICIAS Medio Maratón de Valencia
             http://www.mediomaratonvalencia.com
-------------------------------------------------------------
Amig@s corredores,

¡Se acaba el plazo de inscripción para entrar en el sorteo de los 6 Ipod Shuffle!

El próximo 26 de Julio es el último día para que puedas ser el afortunado ganador/a de una de estas novedades tecnológicas.

¡No pierdas la oportunidad!

Este año volvemos a la zona del Puerto para realizar la salida-meta ( pronto os mandaremos información del recorrido completo).

E ir pensando bien la posibilidad de correr el 30º aniversario del Maratón Popular de Valencia ( próximo 21 de Febrero) porque este año tiramos la casa por la ventana...

30 ANIVERSARIO DEL MARATÓN = INSCRIPCIÓN 30 EUROS ( todo aquel corredor que se inscriba en las 2 pruebas, Medio y Maratón podrá disfrutar de esta
promoción)

SOCIEDAD DEPORTIVA CORRECAMINOS

Para más información http://www.mediomaratonvalencia.com

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Julio 16, 2009, 18:18:36 »

observaciones a mi post anterior, que era un copy paste del mail que he recibido.

1. la inscripción son 20€, de los cuales ellos dan 5 a caritas. O sea, si podemos hablar de inscripcion obligatoriamente solidaria.
2. Opcion pagar 30 € para inscribirse a media y maraton conjuntamente.
3. Salida y llegada en el puerto igual que 2008, pero no hay recorrido de momento. Sale en construccion y es que como esta toda Valencia en obras seguro que estan arreglando alguna acera...  Grin Grin

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #49 : Julio 16, 2009, 18:21:26 »

observaciones a mi post anterior, que era un copy paste del mail que he recibido.

1. la inscripción son 20€, de los cuales ellos dan 5 a caritas. O sea, si podemos hablar de inscripcion obligatoriamente solidaria.
2. Opcion pagar 30 € para inscribirse a media y maraton conjuntamente.
3. Salida y llegada en el puerto igual que 2008, pero no hay recorrido de momento. Sale en construccion y es que como esta toda Valencia en obras seguro que estan arreglando alguna acera...  Grin Grin

Cuando se abrio la inscripcion a la Media, al poco aparecio la posibilidad de Donar 5 euros extras (por parte del atleta)
Tambien se dijo que iba a ser en la Alameda (salida y meta).

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #50 : Julio 16, 2009, 18:28:26 »

Aqui se huele la presión política con el tema del circuito de las narices.

Yo había entendido que los 30 € eran sólo para la inscripción de la maraton, una opción reducida a los que corriesen la media, no que por 30 € puedas correr ambas carreras.
Si fuese así, a alguien le ha dado más calor del que toca y ha cambiado el chip completamente. Ojalá.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Julio 16, 2009, 18:33:15 »

vale vale, rectifico, PERDOOOOOOON

Inscripcion general 15€
solidaria 20€.

mil disculpas, por alterar al personal...  Grin

Aqui os pongo el recorrido

jajajajaja

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #52 : Julio 16, 2009, 18:37:49 »

Jjejeeje
Ese recorrido pasa por mi calle... jejeje
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #53 : Julio 16, 2009, 18:39:10 »

Jjejeeje

En total, por mas de 300 calles.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Julio 16, 2009, 18:39:45 »

Jjejeeje

sería dificil averiguar tu calle, porque estan todas igual.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Julio 16, 2009, 18:41:33 »

Jjejeeje

Pues esa sería una buena reivindicación para la marxeta ¿no?
Marxeta anti-acumulación de obras en la ciudad. Grin

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #56 : Julio 16, 2009, 19:23:19 »

Tendremos que llevar casco y chaleco reflectante, no???

Amunt Valencia
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Julio 16, 2009, 19:24:41 »

Tendremos que llevar casco y chaleco reflectante, no???

Y señales de esas que llevan un stop por un lado y una flecha de sentido único por el otro. Grin

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Julio 16, 2009, 20:47:49 »

Jjejeeje

y por cual no pasa?

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #59 : Julio 16, 2009, 20:50:38 »

Pues no lo sé...
Lo que no me parece bien es que, tras el mal recibimiento de pasar por el circuito en la maratón, digan que la media cambia  a la alameda y, meses después, supongo que pensando que nos hemos olvidado, vuelvan a atacar con el circuito.
Un poquito de palabra...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 72   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!